Google Hangouts v2.1 para Android con Lista de Contactos Simplificada

google hangouts android

De entre todas las aplicaciones de Google, una que se ha actualizado no hace mucho ha sido Google Hangouts, una que vimos con un notable cambio al poder integrarse con nuestro sistema de mensajes de texto SMS en todos los dispositivos con Android, mejora que vimos cuando fue rebelada la última actualización del sistema operativo de la empresa junto a su smartphone terminal. Aunque parece que esta Aplicación Android ha vuelto a actualizarse, una mejora que si bien ha sido orientada mayormente a solucionar un problema que algunos usuarios han estado experimentando, aunque no significa que esta actualización realmente sea una menor, ya que unos cuantos cambios han sido realizados.

Mejoras en Google Hangouts v2.1.075:

El principal cambio que se ha encontrado con la actualización de Google Hangouts ha sido la corrección de errores en el envió y recibido de mensajes del tipo MMS con esta misma aplicación, ya que parece que varios usuarios han estado teniendo problemas con este mismo servicio. Si bien no era un problema que afectaba a todos los usuarios de la aplicación, si lo hacia a una buena cantidad, complicando el poder utilizar esta aplicación de forma integrada con el servicio de SMS y MMS de nuestro smartphone. Con esto ahora deberíamos de poder no solo enviar y recibir imágenes y otro contenido multimedia, sino también disfrutar de enviar mensajes a varios destinatarios a modo de conversación grupal.

Aunque con lo relacionado al envió múltiple, esta App Android ha obtenido una nueva opción, pudiendo desactivar los mensajes de grupo en caso de que no queramos recibirlos en esta modalidad. Esto también sirve como solución para el problema generado y mencionado anteriormente y que parece que Google no ha podido solucionar, aunque sea de una menor forma se ha llegado a un posible arreglo.

Otras novedades son:

Conversaciones combinadas: Ahora todos los mensajes de chat y de texto del mismo usuario, se combinan en una sola conversación, asi que con tan solo elegir que desees hacer, ya sea responder a una conversación o mensaje de texto lo harás desde Hangouts, y si deseas tener por separado el chat con los SMS puedes editarlo desde los ajustes de la Aplicación.

Lista de contactos simplificada: Ahora tienes dos secciones o pestañas nuevas en la sección de Contactos: Gente que charla contigo y Contactos del telefono, así puedes elegir si los llamas o empiezas un chat.

Widget en la pantalla de inicio o Homescreen: Puedes añadir un acceso rápido a tus conversaciones más recientes.

Mejoras de rendimiento: En especial en las videollamadas Android como en los envíos de SMS y MMS.

Si has tenido problemas con Google Hangouts y quieres disfrutar de una aplicación sin problema en tanto tu smartphone original con Android como en un Android Chino no tienes que hacer nada más que actualizar tu aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, una que ya se puede encontrar a nivel mundial, o si no quieres esperar puedes buscarla en tiendas alternativas a Play Store como BlackMart Alpha Android o descargar manualmente el APK de Google Hangouts para que la instales manualmente desde tu propio Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Hangouts v2.1.075 Android

Descarga Manual | Google Hangouts v2.1.075 APK Android.