Google Fotos v3.5: Indicios de Integración con Google Lens y más (APK)

google fotos android

El producto que lleva el nombre de Google Fotos es uno que bien conocemos de forma más que notable por tratarse de un completo servicio de tanto almacenamiento como de acceso a la nube con nuestro smartphone o tablet con Android enfocado en el contenido multimedia, y que luego de descargar Play Store APK es que podremos de encontrar con nuevos cambios pensados en seguir mejorando las funciones de complemento para ésta tarea.

Mejoras en Google Fotos v3.5

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a encontrar un nuevo cambio enfocado en continuar mejorando la experiencia y soporte que buscaría ofrecer con otros productos de la empresa, sobre todo para lograr que podamos hacer uso del acceso a tanto la librería que hayamos buscado respaldar como bien nuevas opciones de editado de forma más que simple.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado ofrecernos nuevos cambios que buscarían de mejorar tanto las opciones para editado de contenido como bien su acceso con ciertos dispositivos.

Y si bien por el momento parece que éstas novedades son unas que han sido brindadas en el ámbito de líneas de código que no podremos ver implementadas, no quitan que resultan más que llamativas como indicios.

Con esto es que encontraremos de primera mano una nueva capacidad para poder editar las Marcas de Tiempo asociadas a no solo las imágenes, sino los videos que hayamos de subido en ésta plataforma en particular.

Esto logrará que podamos editar no solo el contenido que subamos de forma estética, sino que hasta se involucrará hasta un nivel de metadatos para los que buscan el editarlo de una forma mucho más completa.

Aunque no es lo único que lograremos encontrar como novedad, sino que podremos apreciar como se buscaría la compatibilidad con otro producto que Google tiene pensado para revelar en la escena de Android en un futuro.

Así es que encontraremos líneas de código que hacen referencia a un eventual soporte con Google Lens, un producto que apunta a que podamos reconocer ciertos patrones de imágenes para ofrecernos información detallada de nuestro alrededor.

Aunque parece que ambos detalles son unos que solo se han encontrado como cambio en el código, y que no podremos llegar a aprovechar por el momento hasta un futuro y posible cambio en el servidor.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v3.5″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora busca ofreceros cambios en el código que hacen referencia a una capacidad de editar las marcas de tiempo como bien ofrecer la compatibilidad con Google Lens.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]