Google Fotos v3.4: Indicios de Favoritos y más (APK)

google fotos android

Son varios los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos, y Google Fotos parece ser uno que ha vuelto a destacarse como uno enfocado en que podamos contar con una forma más que cómoda de no solo almacenar todas las fotos y videos que tomemos con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de instalar Play Store, sino que apuntan a un acceso de gran facilidad en cualquier momento y lugar.

Mejoras en Google Fotos v3.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a ver una nueva actualización que, si bien no nos muestra nuevas funciones implementadas de forma directa para que podamos comenzar a disfrutar, nos da unos buenos indicios de lo que podríamos esperar a ver en un futuro para éste cliente de administración de contenido multimedia en la nube.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que volveremos a ver con cambios en la escena pensados en seguir preparando el cliente para que podamos contar con nueva funciones.

Y si bien no son unas que veremos implementadas de forma directa, son unas que nos dan una buena idea de a lo que apuntarían para ofrecernos como novedad en un futuro más que cercano.

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de definir Favoritos como una de las nuevas, y que bien parece ser una funcionalidad pensada para ofrecernos un acceso más sencillo a cierto contenido que hayamos guardado.

Esto se mostrará también como un álbum dedicado, en donde podremos encontrar todo aquel contenido que hayamos marcado como tal y que bien buscaría agruparlos con una facilidad más marcada pensada en su acceso.

Aunque no es lo único que se ha encontrado, ya que podremos de ver una nueva opción para automatizar los back-ups del contenido en nuestro Android para tener que evitar cambiar entre las distintas opciones que encontraremos.

Es así que se podría ver el “back-up único con data celular”, y que bien apunta a que podamos resguardar un contenido en particular haciendo uso de los datos de nuestro smartphone en una única ocasión.

Esto logrará que, luego de hacer un back-up único con los datos, las opciones vuelvan a cambiar de forma automática a la de por Wi-Fi de forma exclusiva, evitando que los respaldos automáticos nos consuman todo nuestro plan.

Aquellos usuarios que quieran ver las novedades que Google Fotos nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien desde Alternativas a Play Store para nuestro Android, por más que ésta mejora solo vea código nuevo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v3.4″ category=”Fotografía” description=”Llega una nueva mejora que apunta solamente a código, pero que nos mostraría una futura capacidad para poder definir nuestros Favoritos y nuevas formas de realizar los respaldos de contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.