Google Fotos v3.3: Agrupamiento de Notificaciones y más (APK)

google fotos android

Los productos de ésta empresa que encontraremos son unos que siempre ven cambios, y Google Fotos es uno más que interesante de ver con éstos al tratarse de un cómodo espacio de almacenamiento en la nube para todo el contenido que hayamos capturado con nuestro modelo con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios funcionales enfocados en que la administración sea más sencilla.

Mejoras en Google Fotos v3.3

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a renovarse para continuar ofreciendo una experiencia más que cómoda a la hora de poder tener un control de no solo las fotos y videos que tengamos almacenados en nuestro espacio virtual, sino para poder contar con la capacidad de administrar de una mejor forma todos los avisos relacionados a éstos.

De ésta forma es que veremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios centrado en la administración y bien configuraciones que podremos de encontrar dentro del cliente en cuestión para aprovechar.

Y si bien puede que no sean demasiados, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta las capacidades que buscan de ofrecer a los usuarios para una experiencia más personalizada.

Con esto es que podremos ver como el primer cambio encontrado es uno relacionado al diseño de éste producto, y que bien apunta a que encontremos con mayor facilidad ciertos apartados relacionados a los avisos.

Es así que encontraremos como el nuevo cambio más notable se encuentra relacionado a la configuración de las Notificaciones, y que ahora podremos de encontrar agrupadas de una mejor forma para su acceso.

google fotos v3.3 android

Esto permitirá que podamos de encontrar todos los detalles que podamos de modificar de las notificaciones en una sola sección en nuestro Android, sobre todo para llegar a obtener los resultados que queramos con una mayor facilidad.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que se ha llegado a encontrar un nuevo botón de Seleccionar que básicamente nos permitirá realizar la misma tarea en caso de mantener presionado, y cuyos detalles de diseño son algo cuestionables.

Para finalizar, podremos de encontrar en el código sin implementar detalles de un nuevo concepto de películas que podremos de generar de forma automática y que lleva el nombre de “Creciendo”, de posible utilidad para los padres con hijos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v3.3″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios nos proponen desde una nueva pestaña para configurar las notificaciones como un botón para la selecciónd de contenido y hasta indicios de nuevas películas automáticas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.