Google Fotos v3.0: Llegan las Sugerencias y Galerías Compartidas (APK)

Google Fotos ahora incluye a los álbumes

Nuevamente hemos logrado ver como Google Fotos se ha hecho presente en la escena con cambios para seguir aprovechando ésta completa galería en la nube en donde podremos almacenar tanto fotos como videos capturados con nuestro modelo con Android, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store APK es que podremos de hacer uso de las continuas ventajas que los desarrolladores ofrecen como complemento al almacenado.

Mejoras en Google Fotos v3.0

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a destacarse nuevamente con cambios pensados en el funcionamiento de los agregados para poder llegar a compartir el contenido almacenado con una mayor cantidad de usuarios, sobre todo unos que hemos llegado a ver primeramente revelados durante el último evento de su empresa de desarrollo y que ha comenzado su despliegue.

De ésta forma es que podremos de encontrar como ésta Aplicación Android ha comenzado a ver nuevos cambios pensados en comenzar a implementar funciones que ya hemos visto en anuncios pasados en la escena.

Y si bien no son demasiadas, son unas lo suficientemente interesantes como para modificar terriblemente la propuesta funcional que tiene para ofrecernos, sobre todo para la tarea de compartir nuestras experiencias.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la función de Sugerencias para Compartir, y que tiene como principal enfoque el ofrecernos una facilidad a la hora de hacer llegar fotos o videos a otros usuarios.

Así es que la aplicación será capaz de reconocer rostros del contenido que hayamos subido y de nuestra lista de amigos, pudiendo etiquetarlos para que bien el contenido pueda ser compartidos con ellos de forma automática.

google fotos v3.0 android

Aunque no es lo único a mencionar en Android, ya que parece que podremos de comenzar a ver aplicadas las ya mencionadas Librerías Compartidas, y que se enfoca en inclusive una mayor facilidad para acceso a contenido externo a lo que hayamos captado.

Esto bien nos permitiría compartir la totalidad de nuestra biblioteca de fotos y videos con algún usuario que podamos llegar a definir, logrando que siempre cuenten con un acceso en caso de que lo permitamos en el momento.

Lamentablemente, parece que por el momento solo un pequeño grupo de usuarios han comenzado a experimentar éstas novedades para comenzar a probar, probando que es un cambio de servidor asociado.

Los usuarios que quieran prepararse para la llegada de la mejora de Google Fotos bien podrán comenzar a ver como la nueva versión se hará disponible sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v3.0″ category=”Fotografía” description=”Comienza a llegar un cambio que hemos visto entre los planes de la empresa y se enfocan en ofrecernos desde compartir nuestra librería con facilidad como sugerencias para compartir contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]