Google Fotos v2.8: Nuevo Diseño para Álbumes y Fotos, y más (APK)

google fotos android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con cambios, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que hemos podido llegar a notar con novedades enfocadas en seguir mejorando la experiencia de uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos de ver como los desarrolladores buscan el seguir realizando cambios en éste cliente de su plataforma para almacenado de multimedia en la nube.

Mejoras en Google Fotos v2.8

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir renovando la interfaz gráfica que tiene para nosotros, ahora en un sentido de la organización de los distintos elementos de la galería misma para que podamos llegar a explorar no solo los álbumes que hemos creado sino las fotos en cuestión con un nuevo diseño.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver nuevos cambios pensados en que la experiencia de los usuarios con éste producto sea una de lo más disfrutable posible.

Y si bien puede que no hayan sido demasiados, son unos que podremos de llegar a notar con facilidad entre lo que la misma nos propone como una organización totalmente nueva del contenido que hayamos subido a la nube.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado modificar el layout a la hora de navegar entre tanto álbumes como fotos que hayamos subido a éste espacio, pasando a contar con un diseño que se pueda ver fácilmente unificado.

Es así que notaremos como la nueva forma de organizar el contenido subido es separando en categorías  en donde podremos deslizar nuestro dedo a izquierda o derecha para navegar de mejor forma, cada una contando con un mismo tamaño de imagen.

google fotos v2.8 android

Esto logrará que la pantalla de nuestro Android se ocupe mejor, además de evitar el tener que ver imágenes de tamaños totalmente distintos a la hora de explorar en el contenido que hayamos subido previamente.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que cierto código dentro de la última actualización nos muestra detalles orientados a ofrecernos la capacidad para poder compartir contenido con usuarios cercanos con gran finalidad.

Para finalizar, parece que también encontraremos código relacionado a la publicación automática de Historias, un detalle que resultará más que interesante para aquellos que quieran compartir cierto contenido de forma automática.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store APK para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.8″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios en el diseños del layout para el contenido ha llegado pensado en una mejor exploración del contenido, además de indicios de código para ver nuevas funciones a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]