Google Fotos v2.7: Gabinete de Navegación renovado y más (APK)

google fotos android

El servicio de almacenamiento que conocemos como Google Fotos es uno que bien conocemos por ser uno enfocado en brindarnos una capacidad de respaldar tanto fotos como videos que hayamos tomado con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo cuando luego de Actualizar Play Store App es que podremos encontrarnos con cambios constantes que los desarrolladores nos ofrecen para mejorar la experiencia de uso.

Mejoras en Google Fotos v2.7

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver cambios pensados en seguir logrando que ésta plataforma pensada en el respaldo de todo contenido multimedia que haya sido almacenado en la memoria de nuestro móvil, sobre todo para que sea una cada vez más sencilla y práctica para su uso, centrándose en la estética en esta nueva ocasión.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir renovando la plataforma para que sea cada vez más sencilla de utilizar, sobre todo con detalles menores.

Y si bien puede que son detalles que no son extensamente funcionales como uno podría llegar a esperar, siguen siendo unos que tendremos para destacar por posibles novedades que si se podrían ver a futuro.

Con esto es que tendremos para ver como el principal cambio es una renovación en el Gabinete de Navegación, y que se ha enfocado a remover aquellos elementos que pueden haber quedado duplicados con la última actualización.

Es así que podremos ver los accesos a Compartidos, Búsqueda, Papelera y Carpetas del Dispositivos han sido eliminadas dado al nuevo acceso que se ha dado previamente, por lo que el Gabinete en cuestión es uno que resultaría en uno menos cargado.

"I love Google Photos" Easter egg

"I love Google Photos" Easter egg

Aunque no es lo único para mencionar como novedad, ya que podremos ver como código dentro de éste producto para Android deja a conocer otros detalles más interesantes para disfrutar tanto ahora como a futuro.

El primero se trata de un detalle ya implementado como un bonus sorpresa, y que si bien buscamos “”I love Google Photos” podremos ver un pequeño androide verde volando por la pantalla para divertirnos un rato.

Para finalizar, parece que la mejora deja conocer código que se aplicará a futuro y que bien nos permitiría el modificar tanto el detalle de la hora como la fecha relacionadas a un archivo multimedia, un detalle que hasta la fecha no era posible.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.1″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a ésta herramienta para el respaldo y editado de fotos y videos, unos que van desde rediseños en el gabinete de navegación como bien código relacionado a futuras mejoras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.