Google Fotos v2.16: Indicios de Mejoras del Acceso Directo y más (APK)

google fotos android

El servicio que lleva el nombre de Google Fotos es uno ya más que reconocido por contar con una capacidad de no solo almacenar y mantener un respaldo más que eficiente de todo el contenido capturado por nuestro dispositivo móvil con Android, sino porque luego de descargar Play Store es que lograremos ver constantes cambios a la hora de organizar y hasta personalizar todo el contenido que hayamos optado por almacenar.

Mejoras en Google Fotos v2.16

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en que podamos continuar contando con una experiencia más que agradable en su acceso, unos que si bien parecen no haberse vistos aplicados, se dejan presenciar en el código que la aplicación en cuestión tiene para ofrecernos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio que los desarrolladores mismos han comenzado a lanzar, y que bien parece enfocarse en continuar mejorando el terreno de la aplicación a futuro.

Y si bien no resultan en unos que podamos ver aplicados de forma inmediata, sí nos dejan conocer los planes que tiene la empresa para posibles actualizaciones que llegarán.

De ésta forma es que podremos ver como el primero de los cambios es uno pensado en modificar el comportamiento del Acceso Directo de la Cámara, uno que bien se genera en el momento que capturamos nuevo contenido.

Es así que ahora podríamos llegar a ver las capacidades de no solo almacenar una imagen o video luego de haberla capturado, sino que hasta contaríamos con botones para compartir o bien archivar con facilidad.

También podremos ver como nuevo código hace referencia a una función ya vista en la escena de Android, y que bien involucra las sugerencias inteligentes para saber qué contenido ha sido menos accedido para archivarlo.

Inclusive llegaremos a ver como las Librerías Compartidas ya se hacen presente en relación a código, y que ya conocíamos en los planes de la empresa para que podamos llegar a compartir con demás usuarios todas las fotos en donde aparezcan con mayor facilidad.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que hemos llegado a ver únicamente en código, y que no han sido aplicados, mucho menos se sabe en qué momento podría llegar una mejora que los active.

Aquellos usuarios que quieran ver los cambios en código de Google Fotos por si mismos bien podrán conseguir la actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.16″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios de código llegan para que podamos ver los planes a futuro de posibles mejoras, y que bien hacen referencia a más funciones en el acceso de la cámara como funciones ya mencionadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.