Google Fotos v2.15: Vídeos Automáticos de Mascotas y más (APK)

google fotos android

El servicio que hemos conocido como Google Fotos es uno que bien ha resultado de más que utilidad para el almacenamiento de todo tipo de fotos y videos que hayamos capturado con nuestro Android, siendo uno que podremos de encontrar luego de instalar Play Store APK y que bien será capaz de ayudarnos a organizar de forma sencilla todo el contenido multimedia almacenado en el mismo, sin mencionar los cambios y mejoras constantes que ve.

Mejoras en Google Fotos v2.15

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a ver otro cambio pensado en no solo expandir las capacidades y funciones de organización que bien tiene para ofrecernos y que bien logrará que nuestra librería se mantenga en orden, sino nuevos elementos que lograrán crear nuevo contenido de forma automática en base a lo que ya hayamos almacenado en éste espacio en cuestión.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android no solo ha actualizado su cliente para el acceso a nuestro espacio en la nube, sino los servicios que tiene para ofrecernos a la hora de organizar el contenido.

Y parece que no es una mejora que resultará menor, ya que parece estar centrada en continuar mejorando distintos ámbitos que tiene para ofrecernos para un mayor control de acceso.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder ocultar cierto tipo de fotos de nuestra vista principal, como bien son el caso de tanto recibos como notas y hasta capturas de pantalla.

Esto logrará que el acceso a nuestro perfil de vista sea uno más cómodo en caso de contar con información personal, pudiendo ocultarla de entre las fotos que tengamos para nuestro acceso o bien compartir.

Además de que ahora contaremos con una nueva vista de Archivo en Android, y que bien permitiría que podamos seguir encontrando todas las fotos y material archivado como los resultados de las búsquedas que realicemos.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que desde el servidor ahora contaremos con un nuevo filtro automático que será capaz de recolectar imágenes de nuestras mascotas o animales que tengamos y armar un interesante Video.

El mismo contará con una música de fondo especializada si se tratan de Perros, Gatos o bien otro tipo de mascota, logrando recopilar todas las que hayamos tomado con nuestro móvil en reiteradas ocasiones y optar si queremos conservarlos o no.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.15″ category=”Fotografía” description=”Nuevas funciones llegan para organizar de una mejor forma todo el contenido en nuestro móvil, junto a un nuevo filtro automático para poder armar Videos con las fotos de nuestras mascotas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.