Google Fotos v2.14: Edición Avanzada e Indicios de Reconocimiento Facial (APK)

google fotos android

Google Fotos resulta en un producto más que reconocido de ésta empresa al día de la fecha, más que nada por las capacidades para tanto almacenar como compartir todas las fotos que hayan pasado por la memoria de nuestro dispositivo móvil con Android, inclusive si hemos optado por un Root Kingroot APK, sobre todo por la cantidad de herramientas de editado adicional que podremos de aplicar en tanto las fotos como videos.

Mejoras en Google Fotos v2.14

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Google Fotos ha vuelto a ver una actualización que no solo se enfoca en ofrecernos algunas nuevas funciones que podremos de aprovechar de forma activa, sino otras que encontraremos en el código de la aplicación y que bien podrían llegar a verse en futuras actualizaciones del producto en particular.

De ésta forma es que veremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensado en tanto lo que podremos ver en un futuro cercano como en uno relacionado a las futuras mejoras pensadas desde el grupo de desarrollo.

Y si bien puede que no sea demasiado significativo lo que encontraremos ya aplicado, son los indicios de lo que veremos a futuro lo que resulta más que interesante en términos de funciones para edición.

Con esto es que tendremos para mencionar como principal cambios ya aplicados, como nuevos filtros inteligentes para hacer cambios con un solo toque, o bien nuevos deslizables para regular la aplicación de luces y hasta un efecto para agregar agua a las fotos.

Además de que podremos encontrarnos con la creación automática de películas que nos puedan servir basada en eventos, como el nacimiento de un hijo, un cumpleaños, fiestas variadas, y demás ocasiones especiales.

En cuanto a lo que encontraremos en el código de éste producto en Android, podremos mencionar indicios de una capacidad de Reconocimiento Facial, y que bien podría ser de gran utilidad para el etiquetado inteligente.

Esto también parece estar relacionado a la capacidad de búsquedas personalizadas tomando en cuenta las distintas caras reconocidas y asociadas a perfiles de usuarios que bien podamos llegar a reconocer de nuestro perfil.

Para finalizar, también encontraremos la capacidad para permitir o no que los demás usuarios puedan reconocer nuestra cara en otras fotos, lo que bien podría agregar un nuevo nivel de privacidad a la función todavía sin implementar.

Aquellos usuarios que quieran ver los cambios que Google Fotos nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU para nuestro modelo con Android en particular.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.14″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios se dejan ver con no solo funciones ya aplicadas, sino indicios relacionados a la capacidad para reconocimiento facial y próximas opciones relacionados a la privacidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]