Google Fotos v2.13: Nueva Estabilización de Videos y más (APK)

google fotos android

El servicio y producto que hemos llegado a conocer como Google Fotos es uno que bien ha resultado entre los más interesantes para no solo almacenar todas nuestras fotos y videos que podamos llegar a tener en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de descargar Play Store, sino por las funciones adicionales que nos permitirán tanto editar como mejorar todo el contenido multimedia que podamos encontrar.

Mejoras en Google Fotos v2.13

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a ver un cambio pensado en no solo nuevas funciones que tienen para ofrecernos, sino indicios en código de lo que podría llegar a verse en el futuro y que bien indica la compatibilidad entre productos de ésta empresa para una mejor experiencia de uso, y que nunca puede faltar para continuar mejorando lo que ofrece.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han optado por ofrecernos una nueva actualización, y que bien se enfoca en brindarnos tanto nuevas funciones como indicios de las que están por llevar.

Y si bien el changelog oficial no es uno que resulte sumamente extenso, no quita que contemos con una variedad de agregados que podamos llegar a destacar en ésta nueva ocasión en particular.

Con esto es que podremos encontrar como el primer cambio que encontraremos aplicado, y que bien se refleja en el changelog, es una nueva función para los videos que conocemos normalmente como Estabilizador.

Ésta es una que permite mejorar la calidad general del video, buscando eliminar lo máximo posible el movimiento del dispositivo y que bien genera resultados más que movidos, por lo que contaremos con una mejora notable en el resultado.

google fotos v2.13 android

Ésto se podrá ver como un nuevo botón cuando abramos nuestro video con Android, y que bien pasará a ser de color azul una vez que se haya realizado el proceso y que bien puede tomar unos cuantos segundos dependiendo de la duración y complejidad en sí.

Aunque no es lo único que podremos de llegar a destacar en ésta nueva versión, ya que el código dentro de la misma ha llegado a mostrarnos una posible vuelta de la integración con la red social de ésta empresa.

Es así que podríamos llegar a ver cómo los planes para compartir tanto fotos como álbumes de éste servicio hacia Google+ podría volver a ser una realidad, y que bien permitiría una forma más fácil y ágil de compartir dicho contenido.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.13″ category=”Fotografía” description=”Una nueva función pensada para la estabilización de los videos llega junto a indicios en código sobre una futura compatibilidad entre éste servicio y la red social de Google+.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]