Google Fotos v2.10: Indicios de Archivado de Fotos y más (APK)

google fotos android

Esta empresa es una que solemos ver con cambios en sus productos, y Google Fotos parece ser uno que ha vuelto a ser destacado, sobre todo porque ha resultado en un servicio más que completo para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, para que podamos almacenar en la nube todo el contenido multimedia que nos pueda interesar para hasta editarlo o bien volver a descargarlo en un futuro cercano.

Mejoras en Google Fotos v2.10

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver una mejora pensada no en ofrecernos nuevas funciones de forma inmediata para poder tener un mayor control sobre el contenido almacenado, sino el preparar el terreno para ver nuevas cambios a futuro y que bien lograrían ofrecernos una variedad funcional más extensa.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a recibir una mejora, una en donde la mayoría de las novedades son unas que encontraremos en el código sin ser implementadas por el momento.

Y si bien todavía no podremos de acceder a las mismas, no quitan que no podamos tener una idea de lo que se buscaría ofrecer a futuro y que bien resulta más que interesante.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva opción de Archivado como principal, una pensada para que podamos almacenar en un apartado distinto las fotos que bien no queramos ver en nuestra línea de tiempo usual, sin tener que eliminarlas.

Es así que podremos de moverlas a un apartado más que similar a GMail, logrando que las mismas solamente aparezcan si ingresamos a dicha sección, o bien las buscamos con el buscador interno de la aplicación.

google fotos v2.10 android

Aunque parece que encontraremos algunas novedades adicionales en Android, como es un nuevo soporte para las imágenes en formato RAW, unas que ahora podremos de reconocer con facilidad con el icono del obturador de la cámara.

Además de que las mismas son unas que ahora se sincronizarán de forma automática, por lo que no necesitaremos de volver a subirlas de forma manual en caso de tomar una con un dispositivo que las soporte.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con un rediseño para las Tarjetas de navegación, unas que ahora nos ofrecen nuevas sugerencias del Asistente para tener el acceso a diversas tareas más que necesarias.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguir la mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.10″ category=”Fotografía” description=”Llegan unos nuevos indicios pensados para que podamos de no solo archivar las fotos que hayamos guardado previamente, sino mejores capacidades de sincronizado y reconocimiento de fotos RAW.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]