Google Fotos v2.1: Nuevas Sugerencias de Rotación (APK)

google fotos android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con novedades, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena para aquellos que bien busquen el seguir disfrutando de lo que ésta galería en Android tiene para ofrecernos, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App bien podremos encontrarnos con hasta herramientas pensadas en la edición digital a un nivel simple y almacenamiento en la nube.

Mejoras en Google Fotos v2.1

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Fotos sigue expandiendo el repertorio de funciones que tiene para ofrecernos en términos funcionales y de edición gráfica, sobre todo para hacer de la tarea de contar con ciertas imágenes que hayamos tomado en diversos planos puedan contar con una inclinación apropiada y que podamos llegar a visualizarlas sin problemas o necesidad de girarlas para una correcta forma de las mismas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo lo que los desarrolladores tienen pensado para los diversos usuarios que podamos llegar a encontrar de éste producto.

Y si bien no es un cambio que resulte en uno extenso, si es uno que se dejará notar por lo que bien tiene para ofrecernos en términos de ediciones de las distintas fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo móvil.

Es así que podremos ver como se ha hecho presente una nueva herramienta que nos ayudará a modificar aquellas imágenes que necesitemos de una forma mucho más cómoda, pensadas en aquellas que se encuentren rotadas de una manera extraña.

Con esto es que podremos ver nuevas sugerencias que nos indicarán cuál sería la posición adecuada para una cierta foto, pudiendo aplicar los cambios sugeridos con un solo toque en la pantalla de nuestro móvil.

google fotos v2.1 android

Esto bien logrará que podamos contar con una cómoda edición de todas las fotos que hayamos tomado en nuestro Android y que bien puedan llegar a necesitar de un movimiento o rotación adicional para que podamos verlos de buena forma.

Aunque cabe mencionar que puede que en algunas fotos el mismo pueda resultar algo confuso, sobre todo si las mismas cuentan con una perspectiva que se encuentre en el límite entre dos posibles posiciones.

Para finalizar, hay que mencionar que éstas sugerencias son unas que podremos activar o desactivar a gusto, pudiendo encontrar ésta opción entre las que la aplicación nos propone.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.1″ category=”Fotografía” description=”Una nueva herramienta llega para que podamos contar con una apropiada posición de las imágenes gracias a las sugerencias de rotaciones que nos ayudarán a una buena visualización de todas las fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.