Google Fotos v2.0: Nuevo Cambio de Orden Permanente y más (APK)

google fotos android

Los productos de ésta empresa son unos que vemos usualmente con cambios, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que se han hecho presentes en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la completa función de galería que tiene para ofrecernos luego de Descargar Play Store App que hasta ha sido pensada para que los usuarios puedan contar con una fuente de respaldo de todo su contenido multimedia.

Mejoras en Google Fotos v2.0

Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a ver cambios enfocados en ciertos ámbitos que la empresa misma ha buscado explorar teniendo en cuenta las sugerencias de usuarios y que ha logrado que contemos con una mejor experiencia a la hora de poder organizar todo el contenido que tendremos para almacenar hasta en álbumes que hayamos creado previamente, sobre todo para los que son amantes de un cierto orden.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios en cuanto a los detalles de la organización tiene para brindarnos, sobre todo para aquellos que buscan un cierto orden para sus fotos.

Y si bien no es un cambio realmente grande, bien es uno que muchos usuarios han estado exigiendo para contar con una mejor experiencia a la hora de navegar entre distintos álbumes de fotografías y contenido.

Es así que ahora podremos ver como se ha implementado una persistencia a la hora de cambiar la forma que la aplicación tiene para organizar las fotos, ya bien elijamos entre el orden por defecto o bien uno basado en fechas.

Con esto es que podremos ver como un cierto cambio en el orden que apliquemos es uno que se mantendrá como el determinado, pudiendo ser uno distinto aplicado a cada uno de los álbumes.

google fotos v2.0 android

Esto busca solucionar una problemática ya vista en este producto para Android que lograba cambiar el orden al determinado cada vez que ingresábamos en la aplicación, teniendo que definirlo cada vez que quisiéramos ver una vista en particular.

También podremos ver como se han realizado otros cambios centrados en la interfaz gráfica, como bien son las sugerencias del tipo de contenido que podamos subir y que ha visto notablemente más corta que antes, por lo menos en una primera vista.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de varias soluciones a bugs y errores menores que pueden brindarnos un mejor funcionamiento y estabilidad a la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v2.0″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora se hace presente pensada en la forma que tendremos para organizar todo nuestro contenido y álbumes, sobre todo para que nuestras configuraciones se mantengan un nivel de persistencia.” link=”https://mega.nz/#!icpAzZBQ!zLIAuMv4jk4T9_X28pX5MvOmTAS3d_eWXMULYAigPtI”]

Comments are closed.