Google Fotos v1.8: Elimina Rostros de la Lista de Fotos (APK)

google fotos android

Ya es hora de comenzar a ver más mejoras implementadas a los productos de Google, y ha sido Google Fotos uno de los últimos que hemos logrado ver actualizado para aquellos usuarios que hacen uso de esta plataforma en particular para el almacenado y visualización de fotografías en un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es un producto que hasta es compatible con Root VRoot y que apunta a seguir esperando mejoras previamente vistas. Y si bien todo lo que se ha filtrado anteriormente no se ha hecho presente de forma oficial, una nueva actualización se hace presente pensada más que nada en la privacidad de nuestro dispositivo para aquellos que quieran mantener una lista de fotos con un mayor nivel de privacidad, una que si bien no causa modificaciones en las fotos si logrará esconder algunos rostros que no queremos ver y logrando que Google Fotos gane un nuevo modo de vista.

Mejoras en Google Fotos v1.8

Si bien los cambios que han llegado a esta Aplicación Android no resultan realmente extensos, ni unos que bien podríamos estar esperando ver, siguen siendo unos que apuntan a seguir aprovechando la visualización que brinda esta galería.

Y por más que sean algunos detalles menores que hemos logrado ver en esta ocasión, siguen siendo unos que ayudan a que la experiencia de uso sea una mucho más agradable.

Es así que lograremos ver como un nuevo agregado la capacidad para poder marcar como borrosas ciertas fotos o caras de personas que hayan salido en ellas y que bien puede que no nos interese demasiado.

De esta forma contaremos con la capacidad de no solo reconocer los diversos rostros que aparezcan en la colección de fotos que tengamos, sino que podremos ocultarlos con un cómodo efecto de borroneado.

Esto permitirá brindarnos un cierto nivel de privacidad a la hora de ver la lista de las fotos en nuestro dispositivo con Android, sobre todo si lo que queremos es que ciertas personas no se muestren en las fotos en cuestión.

google fotos v1.8 android

Aunque hay que mencionar que el alcance de esta nueva función es una algo limitada, más que nada porque el cambio no se dará en las fotos en cuestión sino en las miniaturas de las listas antes de poder verlas con mejor tamaño.

Sin mencionar que cambios de filtraciones anteriores no se han hecho presentes, como bien puede llegar a ser el álbum en colaboración con diversos usuarios o bien otros detalles del tipo funcional.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Fotos tienen para nosotros en esta ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear nuestro Android para un acceso diferente.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.8″ category=”Fotografía” description=”Una nueva función se hace presente en éste producto y que apunta a que podamos Borronear las caras de las diversas personas que no queramos ver en las fotos o bien en la previsualización de la Galería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.