Google Fotos v1.6: Ahora con Soporte para Chromecast y más (APK)

google fotos android

Con el nuevo evento de Google hemos visto como la empresa ha aprovechado para actualizar más productos, y Google Fotos ha sido uno de los últimos que se ha logrado destacar en esta ocasión por seguir brindando novedades para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, sobre todo porque parece que los detalles de su última mejora que hemos logrado ver únicamente en líneas de código se han hecho más presentes. Y por lo que podremos llegar a ver inclusive si contamos con un Root Android Chino, parece que esta actualización apunta a seguir brindando compatibilidad con el gadget que la empresa ha lanzado para poder realizar casteo en dispositivos de mayor pantalla, un detalle que hasta la fecha parecía faltar y que bien logra expandir las capacidades de visualización que nos ofrecerá Google Fotos de todo nuestro contenido almacenado para aprovecharlo de una forma que nos pueda servir más.

Mejoras en Google Fotos v1.6

Según lo que hemos logrado ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo las capacidades de la mayor parte de sus productos para dar soporte al nuevo gadget que se ha lanzado hace poco.

Y parece ser que esta aplicación es una que se ha buscado sumar a este tipo de cambios, logrando ver como principal cambio esta misma compatibilidad que logra que podamos exprimir más el servicio de visualización.

Es de esta forma que ahora podremos ver como seremos capaces de realizar un casteo hacia un Chromecast, un detalle que hasta la fecha parecía faltar en esta aplicación que no cuenta con demasiado tiempo en la escena.

De esta forma podremos de disfrutar de todas nuestras fotos en un dispositivo de mayor pantalla, logrando que la calidad de ciertas fotos pueda ser notada con mayor facilidad.

Aunque no es lo único que hemos logrado ver como cambios en esta aplicación dedicada al almacenado de las fotos en nuestro Android, ya que parece que algunos detalles relacionados a su última mejora finalmente han comenzado a aparecer.

Google – September Press Event 2015

Google - September Press Event 2015

Con esto lograremos ver como ahora seremos capaces de etiquetar a las diversas personas que aparezcan en foto, lo que logrará que solo nosotros podamos visualizarlo de esta forma y contar con una forma de búsqueda adicional.

También parece que otras funciones que hemos visto como código en la mejora anterior siguen pendientes, como la de compartir álbumes, aunque es probable que la veamos aplicada antes de fin de este año.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.6″ category=”Fotografía” description=”La nueva mejora que se ha hecho presente de esta aplicación dedicada a imágenes nos busca dar la capacidad de conectarnos con un dispositivo Chromecas para poder ver imágenes en otras pantallas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]