Google Fotos v1.5: Indicios de Álbumes en Colaboración y más (APK)

google fotos android

Seguimos viendo cambios en los productos que esta empresa tiene para nosotros, y Google Fotos ha sido una de las aplicaciones que ha recibido otro cambio en su versión compatible para tanto smartphones como tablets con Android, una que ya hemos conocido por ser un centro multimedia pensado para ganar un cierto nivel de independencia de la red social y que podamos administrar todas nuevas fotos y videos de una forma más dedicada posible. Es de esta forma que hemos visto un nuevo cambio en este producto que podremos apreciar inclusive si no sabes Como Rootear tu Android, parece que los desarrolladores han comenzado a aplicar algunas líneas de código que nos dan idea de lo que podría verse en un futuro cercano, más que nada porque es una tendencia que hemos logrado ver en las últimas mejoras de estos productos y que logran que tengamos una mejor idea de lo que veremos en Google Fotos en próximas semanas.

Mejoras en Google Fotos v1.5

Por lo que hemos llegado a ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han realizado una extensa variedad en cuanto a cambios en el código de lo que este producto tiene para brindarnos.

Y si bien los cambios no son unos que podremos de hacer uso de forma directa, son unos que se dejan ver en cuanto a preparaciones para que lleguen en un futuro cercano como nuevas funciones para aprovechar.

Entre ellos encontraremos un nuevo tipo de álbum que se reconoce como Colaboración, uno pensado para que varios usuarios puedan de crear y organizar álbumes de tal forma que no solo pueda ser accedido por todos, sino que todos puedan subir el contenido que quieran.

De esta forma contaremos con una forma más dedicada a la hora de compartir ciertas fotos o material gráfico, sobre todo porque funcionaría de la misma forma que Drive lo hace para carpetas para compartir, aunque con un visor integrado de fotos.

También hemos logrado ver como nuevas capacidades de etiquetado llegan a Android, unas que permitirá no solo reconocer las personas de forma automática en las fotos que hayamos subido, sino hasta ciertos objetos en pantalla.

Aunque bien podremos nombrarlos como la red social misma de la empresa nos permite para que tengan acceso a las fotos que hayamos subido en este espacio o bien queramos usarlo en búsquedas de contenido.

Para finalizar, parece que una nueva mejora dedicada al casteo se ha hecho presente que podría indicar una compatibilidad con la mejora que Google tiene planeada para este gadget en particular.

Aquellos usuarios quieran hacer uso de estos cambios que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita como APK para instalar en un modelo con Android, ni siquiera necesitando de las Alternativas a Play Store disponibles.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.5″ category=”Fotografía” description=”Nuevo código ha sido aplicado en este producto que apunta a que podamos apreciar algunas de las funciones que se harían presentes con una futura actualización de este producto en Android de Google.” link=”https://mega.nz/#!TIwmBZTB!aaI_JPR9SJI39zSEcr7eM6QI4PjvrUg6-PiM9NDDSdI”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.