Google Fotos v1.26: Más Señales de Estabilización de Videos (APK)

google fotos android

Los productos de ésta empresa son unos que vemos de forma constante con mejoras, y Google Fotos parece ser uno que ha vuelto a destacarse como una de las galerías que la empresa misma tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, una que podremos conseguir luego de Descargar Play Store APK y que bien es más que conocida por no solo brindarnos funciones de editado, sino con capacidades de respaldo en la nube.

Mejoras en Google Fotos v1.26

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver una mejora a unos pocos días de ver su última, una que no se encuentra centrada en brindarnos nuevas funciones que podamos disfrutar de forma activa, sino que bien parece preparar el terreno para dos nuevas funciones que ya hemos llegado a encontrar en términos de código y que bien llegarían de forma oficial en un futuro más que cercano.

De ésta forma podremos llegar a notar como las novedades aplicadas en ésta Aplicación Android son unas que no parecen estar centradas en brindarnos funciones que sean de utilidad, sino unas en forma de código.

Y si bien puede que no sean unas realmente extensas ni que podamos llegar a disfrutar al día de la fecha, si son unas que resultarán más que interesantes para ver en un futuro más que cercano.

Lo primero que podremos encontrar en ésta mejora son detalles a una función que ya hemos encontrado previamente, y que bien hemos llegado a conocer como Estabilización de Videos, una que muchas cámaras de terceros ya aplican.

Con esto se podría esperar que ésta misma galería sea capaz de solucionar la problemática que muchos usuarios cuentan en término de grabado de videos, y que bien en muchos casos puede llegar a resultar algo movido por el movimiento de la mano del usuario mismo.

Estas nuevas líneas parecen permitirnos un mejor control sobre ésta estabilización en Android, logrando que podamos realizar un análisis previo del video antes de decidir si realmente queremos aplicar los cambios en el mismo.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos ver como se ha visto código relacionado a mejores y más rápidas formas de compartir un cierto contenido con otros usuarios.

Esto bien parece estar relacionado al enviado por no solo teléfonos sino hasta mails, logrando que se pueda hacer un nuevo uso de compartido de contenido de mayor facilidad.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google, contando con el uso de varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.26″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios de código llegan para mostrarnos las novedades que los desarrolladores tendrían pensado para el futuro, unas que hacen referencia a estabilización de video y nuevas formas de compartir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]