Google Fotos v1.25: Nuevo Bloqueo en Álbumes y más (APK)

google fotos android

Los productos de Google son unos que vemos de forma usual con mejoras, y Google Fotos es uno que se vuelve a destacar por buscar seguir agregando cambios para todos los que hagan uso de ésta galería tan completa en tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo conseguirla luego de Descargar Play Store APK y que bien se conoce por no solo sus capacidades de organizado de contenido, sino por el brindarnos funcionalidades de respaldo para asegurar todas nuestras fotos.

Mejoras en Google Fotos v1.25

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir expandiendo ciertos ámbitos que tiene para ofrecernos con funciones totalmente nuevas y que bien permitirán brindarnos un mejor control de privacidad de contenido, además de nuevos detalles escondidos en el código que dan indicios a futuras mejoras que llegarían a ésta completa galería de Google.

Es así que podremos volver a ver como ésta Aplicación Android ha buscado aplicar un nuevo cambio enfocado en seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos, sobre todo en términos de compartir contenido.

Y si bien el changelog oficial no resulta realmente extenso, también podremos llegar a ver algunos cambios adicionales escondidos en el APK que hacen referencia a lo que podríamos a ver en un futuro cercano.

De ésta forma tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad de privacidad que bien impide que aquellos usuarios que no queramos sean capaces de ver un determinado Álbum que hayamos hecho público.

Esto nos permitirá el literalmente echarlos en caso de estar adentro del álbum, impidiendo que se mantengan viendo imágenes o bien contenido que no queramos que tengan acceso en un determinado momento.

google fotos v1.25 android

También nos encontraremos con una nueva función de hacer espacio en nuestro Android, y que bien se enfoca en eliminar aquellas fotos de nuestro espacio de almacenamiento en caso de que ya hayan sido resguardadas.

En cuanto al término de código que hemos encontrado, parece que éste producto buscaría mejorar aquellos videos subidos al espacio en cuestión, buscando aplicar una estabilización en los videos antes de guardarlos.

Con esto se mejoraría en grande el resultado final, sobre todo para aquellos con ciertos problemas de pulso que bien quieran obtener éste tipo de contenido y que bien no cuenten con herramientas adicionales para la solución.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.25″ category=”Fotografía” description=”Una nueva capacidad para echar aquellos usuarios de los álbumes en un determinado momento y liberar espacio ocupado con redundancia en nuestro dispositivo móvil llegan como novedades y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.