Google Fotos v1.24: Nueva Herramienta de Cortado y más (APK)

google fotos android

De entre todas las herramientas que ésta empresa ha lanzado ha sido Google Fotos una que bien se ha logrado destacar en una buena cantidad de ocasiones, más que nada porque se trata de una de galería con la que bien podríamos hasta realizar cómodos respaldos de las imágenes en nuestro Android, y una que bien podremos conseguir con gran facilidad luego de Descargar Play Store APK en nuestro dispositivo móvil, logrando ser una más que gratuita.

Mejoras en Google Fotos v1.24

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a ver cambios enfocados en las funciones que posee como complemento ésta galería en particular, una que bien nos brindará modificaciones a una herramienta conocida para la edición de las fotos e imágenes que hayamos almacenado, como bien una nueva capacidad de organizar todo el material que encontraremos guardado en forma de diversos álbumes previamente creados.

Es así que podremos ver nuevamente como ésta Aplicación Android es el foco de cambios que se han buscado implementar para seguir renovando lo que ésta aplicación de galería y de respaldo de imágenes puede ofrecernos.

Y por más que no sea una de las más extensas que podamos llegar a ver gracias a un changelog algo resumido, si es una que deberemos de destacar por los diversos agregados que parece buscar implementar y que hemos visto previamente en código.

De ésta forma lo primero que podremos encontrarnos es una nueva herramienta de cortado que, a principio, parecería que solamente se han cambiado el orden de las distintas configuraciones que encontraremos para el cortado.

Pero a ésto se le ha sumado nuevas opciones enfocadas en la relación de aspecto, por lo que si realizamos un cortado más personalizado con opciones particulares, bien podremos de mantener un control con respecto a la relación que queremos como resultado final.

google fotos v1.24 android

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que éste producto para Android también ha logrado ver un agregado enfocado en el ordenado de los álbumes, una tarea que bien puede resultar un poco tediosa en ocasiones.

Con esto es que nos encontraremos con una opción de no solo ordenado predeterminado, sino con la capacidad de ordenar las fotos por orden en las que fueron agregadas a dicho álbum.

Para finalizar, hay que destacar que también hemos visto en ocasiones pasadas otras formas de ordenado para los álbumes, aunque no se han visto implementados en ésta mejora en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos nos han planteado bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.24″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a ésta aplicación de galería para que no solo contemos con una nueva forma de cortado, sino hasta una nueva forma de organizar nuestros álbumes con un solo toque en nuestra pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.