Google Fotos v1.21: Detalles de Ordenado de Álbumes y más (APK)

google fotos android

Los cambios en códigos son unos que resultan usuales de Google, y parece que ha sido Google Fotos uno de los últimos productos que hemos visto actualizado sin mucho para mostrarnos en términos funcionales para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, y que bien da a pensar que la mejora no es más que una solución a errores o bugs que previamente ésta galería de almacenamiento en la nube podría haber estado mostrando. Aunque por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta mejora esconde más de lo que realmente muestra a los usuarios, más que nada porque los desarrolladores han aplicado cambios a nivel de código que prepara la aplicación para futuras mejoras que lograrías ver, unas que buscan ofrecernos nuevas funciones y hasta una ventaja más que notable para los usuarios de Google Fotos que además cuenten con un dispositivo de la línea Nexus.

Mejoras en Google Fotos v1.21

Según lo encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha mostrado una nueva actualización que no solo ha cambiado la versión, sino que no ha logrado mostrarnos novedades funcionales implementadas.

Aunque no quiere decir que no tenga novedades para los usuarios más ansiosos de saber lo que se viene, sobre todo cuando las novedades de ésta actualización han sido a nivel de código que podría implementarse a futuro.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la aparición de un nuevo Modo de Ordenado, uno que se podría de aplicar en los Álbumes que hayamos creado para poder organizar el contenido de una forma más simple.

Esto se debe a que, hasta la fecha, la organización de las fotos parece ser tanto poco intuitiva como una tarea tediosa, logrando que podamos contar con ciertas herramientas automáticas a futuro para lograr el miso resultado.

También parece que se ha cambiado la forma de vista de las carpetas de nuestro Android, logrando que ahora formen parte del apartado de álbumes en lugar de ser una categoría adicional entre las cuales podríamos de navegar.

Otro detalle a destacar son nuevos controles de edición, y que bien nos permitirían no solo manejar el contraste de las fotos que hayamos tomado y queramos llegar a editar, sino hasta el mismo detalle de la exposición de las fotos tomadas.

Para finalizar, parece que la aplicación ofrecería respaldo gratuito de las imágenes a nivel “original” a aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo de la gama Nexus como su elección.

Todos estos cambios de código podrán ser encontrados en la última versión de Google Fotos y que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, aunque parece que ninguno puede ser utilizado por más que contemos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.21″ category=”Fotografía” description=”Una variedad de cambios en el código nos dejan ver las próximas funciones que los desarrolladores buscarán implementar, unas que incluyen desde una nueva forma de ordenado de álbumes automática y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.