Google Fotos v1.2: Ahora con Cambio de Portada de Álbumes y más (APK)

google fotos android

Poco a poco vemos como más productos de esta empresa ven cambios más que notables, y ha sido Google Fotos uno que se ha llegado a destacar en esta ocasión como uno compatible con smartphones y tablets con Android, además de con casi cualquier Root Android Chino, y que bien se ha dejado ver anteriormente en la escena como una nueva opción para administrar las fotos que hayamos tomado y bien queramos mantener en un back-up constante en la nube. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir exprimiendo las capacidades con las que cuenta esta opción de visor de imágenes con almacenamiento, una que busca darle más énfasis en la capacidad de visor y organización con el fin de que podamos contar con colecciones más a gusto y que podremos de modificar en Google Fotos con una facilidad mucho más marcada y expandida.

Mejoras en Google Fotos v1.2

Parece que son varios los cambios que los desarrolladores han pensado para esta Aplicación Android, unos que apuntan a que contemos con un producto que haga un mejor uso de las capacidades que posee para la organización del contenido multimedia.

Es de esta forma que lograremos ver una buena variedad de funciones orientadas al contar con más posibilidades a la hora de organizar todas las fotos que bien hayamos almacenado en esta aplicación en particular.

Con esto bien podremos ver que ahora personalizar los álbumes es una tarea que no resultará demasiado compleja, pudiendo destacar primeramente la nueva capacidad de agregar fotos individuales a los álbumes.

De esta forma ya no necesitaremos de volver a crear el álbum en caso de que queramos agregar ciertas fotos, o bien editarlo, ya que podremos hacerlo directamente desde las opciones que la foto misma posee.

También veremos como ahora contaremos con la capacidad de, desde nuestro Android, seleccionar ciertas fotos desde un álbum mismo para utilizarlas como portada, logrando personalizar la tapa del mismo con mayor facilidad.

google fotos v1.2 android

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de agregar comentarios a las fotos, lo que bien ayudará a darnos mayores y mejores ideas de lo que hayamos capturado o bien para hacer anotaciones.

Esto es fácilmente lograble al acceder a la foto y luego a su información, permitiendo que pueda ser modificada directamente desde esta forma, aunque por el momento solo individualmente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Fotos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google en caso de que no suframos de ninguno de los Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.2″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora de este producto de Google busca exprimir al máximo las capacidades de personalización al darnos mayor control sobre los álbumes y un nuevo apartado de comentarios para las fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]