Google Fotos v1.19: Música Personalizada para Cortos y más (APK)

google fotos android

La galería que hemos logrado conocer con el nombre de Google Fotos es una que bien se ha dejado ver como una más que interesante y completa para todos los usuarios que quieran contar con un respaldo de todas las fotos e imágenes que hayan pasado por su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque es uno que ha resultado más que llamativo por la variedad de herramientas para no solo editar las fotos que hayamos tomado sino aprovecharlas en grupo. Y por lo que encontraremos incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo, parece que los desarrolladores encargados de éste producto han buscado seguir mejorando la propuesta que ésta galería tiene para nosotros para brindarnos nuevas herramientas que podremos de aprovechar, sobre todo para tener un mejor uso de los recursos que hayamos almacenado en nuestro dispositivo móvil para sernos de utilidad en los apartados que Google Fotos tiene para nosotros.

Mejoras en Google Fotos v1.19

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios enfocados en exprimir las capacidades funcionales en las que son dedicadas a la edición y administración de contenido.

Es así que nos hemos encontrado con una buena cantidad de novedades pensadas en seguir mejorando algunas funciones que no solo ya estaban presentes, sino que bien podían llegar a prometer algo más para nosotros.

De ésta forma lo primero que nos encontraremos es con nuevos cambios en el apartado de Cortos que podremos de crear con las imágenes de nuestra galería, unos que ya no estarán sujetos a una música predefinida.

Es así que lograremos hacer uso de la música almacenada en nuestro dispositivo para darle un toque más original a éstas pequeñas películas generadas con nuestras fotos e imágenes, y que bien no ahorrarán la tarea de un editor adicional.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que nos encontraremos con una nueva forma de administrar la memoria interna y la SD de nuestro Android, logrando que sea una tarea más sencilla para lo que mantengamos almacenado.

google fotos v1.19 android

También nos encontraremos con unos cambios más que variados en la interfaz gráfica, que logran cambiar la búsqueda del botón flotante con una nueva barra de búsqueda que resultará más cómoda al uso.

Para finalizar, nos encontraremos con algunos cambios visuales enfocados en renovar la interfaz gráfica y hacerla una más agradable al estándar actual que nos propone Google en sus productos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Fotos nos propone como novedad bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de la empresa, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.19″ category=”Fotografía” description=”Una variedad de cambios funcionales llegan a éste producto para personalizar inclusive más los Cortos con nuestras fotos, administrar mejor nuestros elementos y hasta búsquedas más cómodas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.