Google Fotos v1.18: Ahora con Respaldos Manuales y más (APK)

google fotos android

Los productos de Google son unos que vemos con mejoras constantes, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que nos ha sorprendido con una nueva actualización pensada en seguir expandiendo las funciones que tiene para nosotros en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque se trata de una galería que bien ha resultado de suma utilidad para poder mantener todo nuestro contenido en un respaldo constante. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva función se ha hecho presente enfocada en ayudarnos a tener un mejor control a la hora de administrar los respaldos que podamos realizar, sobre todo si apuntamos que cierto contenido se guarde en nuestra galería y en la nube para poder acceder al mismo en todo momento y lugar pero sin sobrepasar el límite que tenemos de espacio y que Google Fotos nos brinda para la tarea.

Mejoras en Google Fotos v1.18

Según lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que una nueva mejora ha llegado para que podamos tener un mejor control en la administración que tendremos para realizar los respaldos de todo nuestro material multimedia.

Y si bien puede que el cambio no sea uno realmente extenso, es uno que resulta de utilidad para evitar agotar nuestro espacio en la nube designado con fotos que pueden haber llegado a resultar en unas no tan agradables.

Es así que nos encontraremos con una nueva opción para pode realizar respaldos manuales del contenido que se encuentra almacenado en nuestro dispositivo móvil, sin importar si se trata de fotos o videos.

De ésta forma se apunta a que podamos realizar los respaldos de determinado conjunto de archivos que podamos llegar a querer y que se encuentren únicamente en el almacenamiento local de nuestro smartphone o tablet.

Aunque hay que mencionar de forma extraña que, por más que el contenido de nuestro Android no se haya sincronizado con las Fotos, parece que si se logrará ver entre las de Drive en caso de contar con éste otro servicio instalado.

google fotos v1.18 android

También podremos ver una nueva forma de búsquedas y que bien hace uso de los Emojis para que las búsquedas en cuestión puedan ser un poco más fluidas.

Con esto lograremos ver que, en caso de contar con un Emoji en particular, se buscarán las fotos que puedan llegar a coincidir con el contenido que bien hayamos buscado en el momento en particular

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.18″ category=”Fotografía” description=”Llega una nueva función enfocada en los respaldos y que bien nos permitirá el poder realizar de tanto imágenes como videos que tengamos almacenados de forma local en nuestro dispositivo con Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.