Google Fotos v1.17: Nuevo Editado No-Destructivo y más (APK)

google fotos android

Los cambios en los productos de Google son unos que nunca faltan, y Google Fotos parece haber sido una de las elegidas para seguir viendo cambios orientados a la funcionalidad que nos propone ésta galería compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es una que además de ayudarnos al almacenamiento online es capaz de brindarnos herramientas para la edición más que variadas. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva actualización ha buscado no solo en seguir mejorando estas opciones de editado que nos ofrece, sino comenzar a ver nuevo código a ser implementado en un futuro cercano y que logra revelar que los desarrolladores pueden tener unas cuantas funciones más adicionales listas para implementar, logrando renovar a futuro inclusive más lo que éste producto que la empresa tiene para ofrecernos bajo el nombre de Google Fotos.

Mejoras en Google Fotos v1.17

Por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado brindarnos una nueva función pensada en seguir expandiendo las capacidades de editado de las fotos que hayamos almacenado.

Es así que lo que tendremos para destacar es un nuevo Editado No-destructivo, logrando que podamos volver a cualquiera de los estados anteriores de la foto en caso de que lo necesitemos .

Esto se logra por medio de un historial de versiones, ya que en lugar de guardarse duplicados o bien de pisarse la foto en cuestión, nos encontraremos conque podremos volver atrás en la misma foto y deshacer los distintos cambios realizados.

Aunque no es lo único que podremos destacar entre cambios, ya que además hay que mencionar el código que parece se ha logrado ver dentro de ésta aplicación aunque bien que no ha sido implementado hasta la fecha.

Con esto lograríamos ver como los desarrolladores de éste producto en Android buscarían brindar un nuevo icono para lanzar la aplicación, pudiendo ser un experimento para una nueva interfaz teniendo en cuenta que parecería algo genérico como icono de galería.

google fotos v1.17 android

Otro detalle funcional que encontraremos es una nueva Sugerencia de Rotación, y que nos ayudará a rotar las fotos de tal forma que se encuentren correctas, solucionando los problemas que se hayan logrado ver desde la toma.

Para finalizar, podremos ver que la empresa busca brindar cierto tipo de almacenamiento gratuito para los usuarios de Motorola por un tiempo de dos años, aunque se desconoce realmente la forma en la que se daría ésta misma promoción.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.17″ category=”Fotografía” description=”Un nuevo editado con capacidades para volver a versiones anteriores de la misma foto llega junto a cambios en el código que nos indica lo que los desarrolladores tendrían para futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.