Google Fotos: Indicios de Modo Ráfaga Avanzado y más (APK)

google fotos android

No hace demasiado hemos logrado encontrar como la galería conocida como Google Fotos vio una mejora más que interesante pensada en aumentar las capacidades que ésta producto para almacenar fotografías tomadas con nuestro smartphone o tablet con Android o bien visualizarlas en la nube tiene para ofrecernos, más que nada en términos de reproducción de videos y bien otros detalles que lograría de hacer de éste producto uno más completo. Y por lo que encontraremos luego de Actualizar Play Store APK, parece que no ha sido lo único que ha logrado ver ésta última actualización, sino que el código interno que todavía no ha sido implementado parece hacer referencia a las próximas funciones en las que estaría trabajando, unas que resultarán más que interesantes para evitar tener que realizar ciertas configuraciones de forma manual en ésta galería y lograr relevar algunas tareas a Google Fotos en cuestión para una mayor facilidad de uso.

Google Fotos v1.16 y Código Interno

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que la última mejora que hemos visto en ésta Aplicación Android no ha sido lo único que se ha logrado destacar entre las novedades que tiene para brindarnos.

Y si bien la mejora en si no ha presentado nada más funcional, parece que un mejor análisis en el código nos revela los futuros planes que los desarrolladores tendrían para éste producto de galería y almacenamiento a la vez.

De ésta forma es que podremos ver como el código de la aplicación hace referencias a algunos detalles más que interesantes para el control de la aplicación, sobre todo para que sea capaz de llevar a cabo ciertas configuraciones de forma automática.

Con esto es que tendremos para mencionar lo que parece ser una nueva acción de compilado para el Modo Ráfaga de los dispositivos móviles, sobre todo porque tienden a guardarse todas las fotos que hayamos recolectado.

Esto permitirá que nuestro Android pueda detectar aquellas que bien hayan salido tanto movidas como fuera de poco o erradas entre la secuencia para poder seleccionar las que mejores hayan salido y eliminar el resto, ahorrando espacio en el almacenado.

Además lograremos ver un “Enriquecimiento”, que parece buscar darnos sugerencias de localizaciones para no solo las Fotos, sino los diversos Álbumes que hayamos creado en un determinado momento con el contenido.

Este último detalle apuntará a una mejor organización, sobre todo si hemos tomado una extensa cantidad de fotos en un viaje en particular para luego subirlas en el espacio y querer ordenarlas con mayor rapidez.

Por el momento ninguna de las funciones previamente mencionadas son unas ya presentes en Google Fotos, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que las mismas se hagan presentes en alguna ocasión futura.