Google Fotos v1.16: Nuevas Acciones para su Reproductor (APK)

google fotos android

Los servicios de ésta empresa son unos que siempre ven novedades, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que ha llegado con agregados para aquellos que bien disfruten de hacer uso de éste producto en su smartphone o tablet con Android para no solo respaldar todas las fotos que puedan llegar a haber tomado con dicho dispositivo, sino para un acceso cuando lleguemos a necesitarlo siempre que nos mantengamos conectados a alguna red. Y por lo que podremos ver si hemos optado por Actualizar Play Store APK, parece que los desarrolladores han optado por seguir mejorando el acceso al contenido que hayamos optado por almacenar en éste producto, ahora centrándose en aquel que sea del tipo de video con una nueva variedad de controles que no pueden faltar para una reproducción más cómoda que pueda llegar a brindarnos Google Fotos en su experiencia de uso junto a otras novedades.

Mejoras en Google Fotos

Por lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que nuevamente los desarrolladores de la empresa han buscado realizado cambios pensados en lograr que éste producto cuenten con una mejor experiencia.

Y si bien puede que solamente uno de los apartados haya visto un completo cambio orientado a brindar una mejor comodidad de uso, no quiere decir que sea lo único que se haya buscado implementar.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una variedad de nuevas acciones dentro del navegador dedicado a los videos que éste producto de almacenamiento tiene para nosotros, unas que buscan más control sobre las reproducciones.

De ésta forma no solo podremos encontrarnos con un botón dedicado a Avanzar de forma más rápida en la reproducción, sino otro opuesto dedicado a Retroceder el video de exactamente la misma forma y velocidad.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en éste producto para Android, sino que parece que el rediseño ha llegado en otras secciones de éste mismo producto y que harán del uso uno totalmente nuevo.

google fotos v1.16 android

Con esto es que tendremos para mencionar que se ha movido la opción de “agregar foto” de los Álbumes dentro de la edición, logrando que tengamos que realizar un paso extra en caso de querer agregar contenido en el mismo.

Para finalizar, parece que también se han re-organizado los elementos dentro del Menú dedicado a compartir álbumes, logrando dar otro detalle menor en la estética que no parece de demasiada importancia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán conseguir ésta mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.16″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a éste producto dedicado a las fotos, uno que no solo nos trae nuevos agregados para el reproductor interno que nos ofrece, sino hasta un rediseño de ciertas secciones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]