Google Fotos v1.15: Nueva Barra de Navegación y más (APK)

google fotos android

Las aplicaciones de Google son unas que nunca pierde la oportunidad de renovarse, y Google Fotos es una de las que hemos podido ver ésta semana con novedades para aquellos usuarios que hagan uso del servicio que ofrece en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque resulta de suma utilidad para no solo almacenar todas nuestras tomas en la nube sino para visualizarlas online con mayor comodidad. Y por lo que podremos encontrar en caso de haber optado por Descargar Play Store para Móvil, parece que han comenzado a intensificarse la llegada de un nuevo diseño orientado a la navegación que la empresa ha buscado implementar y que hemos encontrado ya en otros productos, unos que bien se han trasladado en éste en particular para comenzar a contar con una nueva forma de manejar el acceso a los distintos elementos y secciones que Google Fotos cuenta para nosotros.

Mejoras en Google Fotos v1.15

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los cambios que han llegado a ésta Aplicación Android son unos pensados en seguir implementando un cambio que hemos logrado encontrar en otros productos en semanas pasadas.

Y si bien puede que no sea uno demasiado extenso, podremos ver como las novedades implementadas son unas pensadas en renovar de forma más que notable la experiencia que tiene para ofrecernos el producto.

Es así que el primero de los cambios que podremos notar es uno enfocado en brindarnos una nueva Barra de Navegación en el margen inferior de la pantalla.

De ésta forma es que podremos encontrar opciones para Asistencia, ver las Fotos en conjunto y otras pensada en ver los Álbumes, pudiendo ver como la sección que previamente conocíamos como Colecciones ha desaparecido completamente.

Con esto es que podremos llegar a navegar entre las tres secciones de éste producto en Android con facilidad, ahora ya no pudiendo hacerlo por medio de gestos sino por botones que se mantendrán de forma estática en la pantalla.

google fotos v1.15 android

Aunque otro de los cambios que podremos mencionar es el de la sección de Colecciones a Álbumes y que bien cuentan con todos nuestros álbumes, ya sea los privados, los públicos o bien los compartidos con otros usuarios, inclusive con acceso a animaciones y videos.

Se desconoce la razón de éste último cambio, aunque parece que la empresa ha apuntado a dar una mayor comodidad a los usuarios, por más que no hayan explicado el todo en qué afecta dicho cambio de nombre.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Fotos nos propone bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v1.15″ category=”Fotografía” description=”Un nuevo cambio busca comenzar a implementar la nueva barra de navegación estática en el margen inferior de la pantalla junto a otros cambios pensados en la estética general que nos propone la App.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]