Cómo acceder directamente a Google Fotos desde la app Cámara de Android

 acceder directamente a Google Fotos

La aplicación de Google es una de las mejores herramientas con la que podamos contar en nuestro celular. Gracias a ella y su capacidad para realizar un backup automático de todas nuestras fotos, ya no volveremos a perder ninguna. Con un truco puedes acceder directamente a Google Fotos desde la app Cámara de Android, algo que por defecto no puedes hacer.

Acceder directamente a Google Fotos desde la app Cámara

Google Fotos es, sin dudas, una de las mejores aplicaciones que podamos encontrar en la Play Store. Decir que evitará que pierdas cualquiera de las imágenes o videos que realices con tu celular quizás sea suficiente para que la descargues cuanto antes.

Una vez que la utilices, algo que también puedes hacer en Windows, posiblemente quieras abrir tus imágenes directamente en Google Fotos, en lugar de la aplicación de cámara que utiliza por defecto tu smartphone.

Pero no te preocupes, porque gracias a un truco que te enseñaremos a continuación podrás acceder directamente a Google Fotos desde la app Cámara de tu Android.

Y es que además de realizar un back up automático, que también te salva de toda preocupación a la hora de eliminar archivos y hacer espacio en el móvil, Google Fotos es una excelente galería de imágenes.

Google Fotos nos permite añadir un acceso directo en la aplicación de captura. No reemplazará a la galería por defecto para dicha aplicación, pero es una manera rápida de comprobar la última foto en la galería de Google.

Para agregar este acceso directo a Google Fotos, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Google Fotos
  • Ve a los Ajustes
  • Allí, busca la opción “Acceso directo a cámara” y actívala
  • Acepta el permiso correspondiente y listo! eso es todo

Hecho esto, podrás ver la última foto tomada con la cámara de tu smartphone directamente en Google Fotos. El nuevo acceso directo flotará sobre la interfaz de la cámara, y al igual que a todos los demás, podrás arrastrarlo hacia donde quieras.

Ya sabes, utiliza este truco y podrás acceder directamente a Google Fotos desde la app Cámara de tu Android.

Recuerda que si quieres tener tus fotos almacenadas con seguridad y sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento, descarga el APK de Google Fotos directamente desde la Google Play Store.

Comments are closed.