Google Fotos: Nuevas Sugerencias de Borrado Sincronizado (APK)

google fotos android

De entre los productos que ésta empresa cuenta para los usuarios es Google Fotos uno que hemos logrado encontrar con nuevos cambios pensados en seguir brindando novedades para que el almacenado en la nube o en nuestro smartphone o tablet con Android sea una tarea cada vez más sencilla y eficiente, sobre todo cuando solemos sacar una buena cantidad de fotos con nuestro móvil que bien queremos mantener por más que la borremos del espacio interno. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver en éste producto que busca que tengamos una mejor administración a la hora de mantener ciertas fotos en tanto nuestro dispositivo como el espacio que nos ofrece en la nube, uno que bien logrará ser más que útil cuando nos encontremos borrando ciertas tomas de Google Fotos que puede que no nos hayan agradado del todo.

Mejoras en Google Fotos

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo cambio se ha comenzado a ver en ésta Aplicación Android asociada a un servicio de Google que apunta al almacenamiento de fotos en la nube.

Y parece que es uno que, por más que no sea realmente extenso en lo que ofrece, cuenta con la posibilidad de hacer del servicio uno más fluido para ciertas tareas de administración de contenido.

Es así que nos encontraremos con un nuevo tipo de sugerencias a la hora de borrar ciertas fotos y que bien logrará que se refleje mejor el borrado en nuestro almacenamiento en caso de que las fotos hayan sido un desastre.

De ésta forma es que se podrá comenzar a ver un Borrado Sincronizado, y que busca que no solo podamos eliminar ciertas fotos de nuestro dispositivo, sino de las copias creadas en la nube por la opción de backup de ésta aplicación.

Con esto ya no necesitaremos de ingresar desde nuestro Android a la aplicación en particular para poder borrar aquellas fotos que se hayan respaldado de forma automática, sino que podremos hacerlo por medio de una nueva función a la par.

google fotos borrado sincronizado android

Como se puede llegar a esperar, esto agilizará la tarea de borrado de forma más que notable, sin mencionar que podremos decidir con qué fotos aplicar éste nuevo criterio en particular gracias a su modalidad de sugerencia.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor de la empresa, y que bien se sigue viendo presente en llegada para los usuarios a nivel mundial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de Google Fotos bien deberán de mantenerse a la espera de que el cambio en el servidor llegue hasta su Android, siempre que contemos con la última versión de la aplicación.

Comments are closed.