Google Fotos v2.7: Eliminada la Sincronización durante Cargas (APK)

google fotos android

La herramienta que lleva el nombre de Google Fotos es una que ha resultado de más que utilidad para siempre mantener un respaldo de todas nuestras fotos y videos que hayamos capturado con nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque necesitaremos de solamente el descargar Play Store para poder contar con todas las novedades funcionales que ayudan a ésta tarea de mantener copias de todos nuestros preciados recuerdos.

Mejoras en Google Fotos v2.7

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a hacerse presente entre los cambios que bien los desarrolladores siguen pensando para éste producto, ahora con uno que no parece haber sido bien recibido por la gran cantidad de usuarios que aprovechan éste servicio de forma activa para realizar los respaldos de todo su material en su propia frecuencia y comodidad.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a ver un nuevo cambio en cuanto a las funciones que nos ofrecen para automatizar los respaldos de todas nuestras fotos y videos.

Y por los reportes de distintos usuarios, parece que éstos no son unos que puedan llegar a resultar de los más aceptados por los mismos en particular, sobre todo por las quejas que han llegado a verse asociadas al mismo.

Con esto es que encontraremos como el nuevo cambio es uno que apunta a cambiar las capacidades de automatización en la frecuencia que queramos de realizar los distintos back-ups de contenido multimedia en nuestro móvil.

Es así que podremos ver como lo último encontrado y reportado ha sido la eliminación de la capacidad para poder dejar que nuestro dispositivo realice la tarea cada vez que ponemos a cargar nuestro dispositivo.

google fotos eliminado carga androids

Esto bien deja solamente las opciones relacionadas a conexión, pudiendo evitar que nuestro Android realice la tarea únicamente cuando estamos en una dependencia de una fuente de energía al dispositivo para su carga.

La clara desventaja es que ahora solamente podremos de especificar la tarea cuando estemos conectados al Wi-Fi como bien haciendo uso de los datos móviles, logrando que no podamos tener un control adicional de cuándo realizar el proceso.

Además de que Google misma no ha dado detalles adicionales en relación a la decisión de éste cambio en particular, y que bien ha resultado en uno menos que bien recibido por un amplio público en móviles.

Por el momento parece que solo algunos usuarios han llegado a ver éste cambio de Google Fotos por medio de actualizaciones en el servidor, por lo que puede que se haga presente a más usuarios en Android a medida que pasan los días.