Google Fotos: Vuelve la Opción de Rotado de Videos (APK)

google fotos android

El producto que conocemos como Google Fotos es uno que se deja destacar por ser una de las galerías más completas que la empresa tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, una que no solo se enfoca en que podamos visualizar contenido luego de Actualizar Play Store App, sino que bien buscará brindarnos herramientas variadas para la edición y hasta una capacidad para mantener un respaldo constante de todo contenido multimedia en nuestro dispositivo.

Mejoras en Google Fotos v1.25

Y por lo que lograremos encontrar en una ocasión totalmente nueva, parece que Google Fotos se ha vuelto a destacar en términos funcionales para todos aquellos usuarios que no solo disfruten de las capacidades de visualización que nos ofrece ésta misma galería, sino que bien apunten a que contemos con un acceso a distintas funciones pensadas en mejorar las ediciones y modificaciones que podamos llegar a querer para cada uno de los archivos a los que tengamos acceso.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios entre lo que tiene para ofrecernos, sobre todo para seguir expandiendo las diversas funciones que tienen para ofrecernos como galería.

Y si bien no es uno realmente extenso ni nuevo, es uno que se llegará a notar con facilidad gracias a lo que puede llegar a ofrecernos en términos de ediciones.

Con esto es que podremos ver como lo que se ha llegado a ver es una función que tiempo atrás había sido eliminada por razones desconocidas, y que buscan que podamos editar los videos para contar con una mejor experiencia de uso.

Es así que ahora contaremos con una nueva capacidad para rotar los videos con facilidad, una capacidad de edición que bien podrá ser de gran utilidad para acomodar la forma de vista en caso de querer una reproducción en otros dispositivos.

google fotos rotado android

Esto bien funcionará de forma más que simple, teniendo que seleccionar el video en nuestro Android y acceder a las opciones de “Editado”, entre ellas encontrando las nuevas opciones con las que podremos rotarlos con facilidad.

Así podremos comenzar a rotarlo en ambas direcciones en porciones de a 90 grados, pudiendo acomodarlo de la forma que queramos con facilidad y permitiendo que el mismo pueda ser visualizado como hayamos pensado en un principio en otros dispositivos.

Aunque cabe mencionar que éste cambio no es uno que se haya dado en la aplicación en si, sino que es uno que encontraremos como modificación en el servidor de la empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlas a medida que se hagan disponibles en las diversas regiones y si bien contamos con la aplicación actualizada en nuestro Android.

Comments are closed.