Google Fotos: Nueva Opción para Regular la Memoria (APK)

google fotos android

Teniendo en cuenta que es uno de los últimos productos que la empresa ha revelado, que Google Fotos siga viendo mejoras no resulta realmente impresionante, sobre todo porque es uno que hemos logrado ver sumamente eficiente en el sentido de brindarnos una plataforma para guardar y hasta visualizar las imágenes que hayamos tomado con nuestro Android, incluso cuando se trate de un modelo que cuenten con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, si bien el cambio no ha sido demasiado extenso en cuanto a funcionalidades, si resulta en una que nos servirá para optimizar de una nueva y más eficiente forma el espacio que tengamos utilizado de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para permitirnos tomar una mayor cantidad de fotos y siempre contar con un respaldo de aquellas que hayamos tomado gracias a lo que Google Fotos tiene para ofrecernos como cambio.

Mejoras en Google Fotos

No han sido muchos los cambios que esta Aplicación Android ha recibido en esta nueva ocasión, sobre todo porque parece que ha sido un pequeño detalle funcional en forma de una opción que bien podremos tanto activar como desactivar.

Aunque no quita que tenga una importancia más que marcada, sobre todo porque apunta a que tengamos un mejor rendimiento en nuestro dispositivo al ayudarnos a liberar algo de memoria que puede que esté de más siendo usada.

Es así que nos encontraremos con una nueva opción que busca Liberar Espacio en nuestro dispositivo móvil, sobre todo para aquellos usuarios que no tienen la costumbre de borrar las fotos que ya han respaldado en este servicio.

De esta forma, en caso de contar con ciertas fotos o imágenes repetidas que ya se hayan guardado, podremos borrarlas de forma automática y sin necesidad de andar seleccionando entre ellas en la listade nuestra galería.

Para esto no solo se logrará escanear las fotos que ya han sido respaldadas y que se encuentran en nuestro Android, sino que se activará y nos pedirá autorización para la limpieza cuando el almacenamiento libre de nuestro dispositivo sea bajo.

google fotos espacio android

Esto logrará automatizar la tarea de eliminar ciertas fotos, aunque no podremos elegir entre ellas en caso de que bien estemos esperando poder hacer uso de un borrado particular designado por el usuario.

También hay que destacar que el alcance de borrado no solo se limita a las fotos que ya hayan sido almacenadas, sino que además ya cuenten con un tiempo mayor a los 30 días de haberse tomado.

Los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Fotos tienen para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con además la posibilidad de Instalar Aptoide como una alternativa para conseguirla en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”Llega una nueva opción pensada en liberar memoria de nuestro dispositivo móvil, una que será de suma utilidad para borrar aquellas fotos que ya hayamos respaldado en nuestra cuenta en la Nube.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]