Google Fotos: Ahora con Ordenado de Album y más (APK)

google fotos filtrada android

En los tantos productos que esta empresa ha llegado a lanzar, parece que ha sido Google Fotos el que ha tenido su enfoque en esta nueva ocasión para todos los usuarios con smartphones o tablets con Android y bien se han mantenido disfrutando de esta utilidad que tanto puede llegar a servir si lo que buscamos es mantener un completo centro en la nube con acceso a todas las fotos que hayamos tomado o que se hayan almacenado en nuestro dispositivo. E inclusive cuando contemos con un Root Framaroot APK podremos ver como este producto ha visto una buena mejora con no solo varias funciones nuevas pensadas en administrar el contenido en su interior de una forma más sencilla, sino lograr una nueva compatibilidad con otros productos de la empresa y que logrará que podamos aprovechar más al máximo la propuesta que Google Fotos puede llegar a brindarnos en cuanto a contenido multimedia se trata.

Mejoras en Google Fotos

Según lo que hemos podido llegar a encontrar en esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, parece que un buen cambio ha llegado para actualizar las capacidades a la hora de administrar y aprovechar todo el contenido multimedia almacenado.

Y lo primero que debemos de mencionar con esta mejora es su compatibilidad con la Cámara de Google, pudiendo no solo reconocer el contenido que la misma haya creado en término de videos sino almacenarlos en la galería.

De esta forma hemos logrado ver como nuevas herramientas dedicadas al editado de videos se han hecho presentes para que contemos con más posibilidades a la hora de tener el contenido que queramos.

Con esto podremos ver que no solo podremos cortar los videos de forma que más nos guste con una cómoda interfaz gráfica, sino que además contaremos con una línea de tiempo relacionada a los videos que hemos editado.

Aunque este detalle no es lo único que veremos en Android, ya que además parece que se ha agregado el acceso desde la Plus Page para que tengamos acceso a todas estas fotos sin necesidad de ingresar desde nuestro dispositivo móvil.

Además hay que mencionar el hecho de que ahora contaremos con la nueva capacidad para poder ordenar de la forma que más nos guste todos nuestros álbumes.

Es con este último detalle que podremos, de esta forma, tener un mejor control a la hora de visualizar los diversos álbumes que hayamos guardado con esta aplicación en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Fotos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la Tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”La nueva mejora que ha llegado a este producto de Google busca que no solo podamos ordenar de una forma más sencilla nuestro contenido, sino que podremos no solo almacenar hasta videos sino editarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]