Google Fotos reconoce fotos y vídeos de tus mascotas

google photos mascotas

Después de un día nublado, sale el sol. Así fue para nosotros con las noticias de Google Photos apk, pues hace apenas unos días nos enteramos de que la plataforma dejará de ser de libre uso en 2020. Aún no sabemos si cobrará tarifas o si simplemente ya no podremos utilizarla si no tenemos un Pixel, pues cabe mencionar que estos teléfonos podrán mantener su almacenamiento ilimitado de por vida. Ahora ya es una realidad algo que era un secreto a voces desde hace un tiempo: el reconocimiento facial de tus mascotas en esta plataforma. Varios seguro estuvieron esperando a que esto llegara en algún momento a sus Android gracias a una red social, pero Google se adelantó, así que hablemos de cómo funcionará.

¿Qué podremos hacer con esta nueva herramienta?

Como hemos descrito en las últimas notas hablando sobre Google y sus distintos productos, esta compañía ha estado desarrollando la inteligencia artificial en su software.

Ahora ha decidió implementar el reconocimiento de caras en tus mascotas. ¿Recuerdas que ya desde hace mucho tiempo Facebook nos ofrecía esto, pero con las personas?

En efecto, es la misma función pero ahora dirigida a tus animalitos y será de forma automática. Al igual que como se venía manejando desde hace tiempo con las personas, ahora podrás crear álbumes personalizados con un sistema de etiquetado, lo cual facilitará que localices todas las fotos de tu mascota, como lo harías con la cara de tus amigos en Facebook.

De hecho, Google hará un pequeño vídeo a manera de collage con las fotos más representativas; incluso se le podrá agregar la música que tú quieras y así recordar a tus amigos peludos por siempre.

Otra de las cosas increíbles de esta actualización es que la app  Google Photos distinguirá especies, así que cuando pongas en el buscador “perro” o “gato” te saldrán todos los animales que has fotografiado de esa especie.

¿No te encanta este nuevo beneficio? Cuéntanos qué piensas en los comentarios o síguenos en las redes sociales para que te enteres de las nuevas noticias en materia de tecnología.

No te quedes desactualizado, GetMovil te mantiene informado todo el tiempo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.