Google Fotos: Nueva Integración con la App de Cámara (APK)

google fotos android

Seguimos viendo como los productos de Google son unos que sufren todo tipo de mejoras, y Google Fotos ha sido uno de los que sigue viendo cambios pensados en aumentar lo que dicha galería tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se ha convertido en una más que eficiente a la hora de realizar respaldos automáticos de todas las tomas que hayamos realizado. Y por lo que podremos encontrar si hemos decidido Descargar Play Store Gratis en nuestro dispositivo móvil, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver disponible para ésta galería en particular, una que apunta a que la forma de funcionar con otros servicios y productos que Google ofrece sea más eficiente, sobre todo para que la forma de capturar las fotos y revisarlas en ésta galería en particular que conocemos como Google Fotos como cambio de la original sea más sencilla.

Mejoras en Google Fotos

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésa Aplicación Android han buscado seguir buscando que sus productos sean lo más compatible posible entre los demás que tienen para ofrecer en la escena actual.

Y si bien el cambio no resulta en uno demasiado extenso, es uno que deja ver su utilidad, sobre todo para poder cambiar entre distintas aplicaciones dedicadas a las fotografías con una mayor facilidad.

Es así que podremos ver como ésta aplicación de Galería tendrá la capacidad de especificarse como la principal y la de por defecto de nuestro dispositivo móvil, más que nada para que la visualización de las mismas sea una mucho más cómoda.

Esto apunta a que, cuando hagamos uso de las aplicaciones de Cámara, sobre todo la de la empresa misma, no tengamos que andar cambiando manualmente entre la misma y éste producto para poder ver las fotos que hayamos tomado por un medio distinto a la principal del dispositivo.

Con esto es que ahora contaremos con la capacidad de especificar que ésta App en Android sea la encargada de abrirse en caso de que la Cámara necesite de una forma de dejarnos visualizar las fotos como galería, mostrando un nuevo nivel de integración.

google fotos galeria android

Si bien no parece demasiado, éste simple salto entre una aplicación y otra nos ayudará a tener que evitar salir de una para buscar la otra en el menú, logrando que la tarea se resuma a solo un simple gesto en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Sin contar que ésta aplicación de galería en particular es una que cuenta con una variedad de ventajas por sobre las demás que encontraremos por defecto en diversos dispositivos móviles.

Ésta nueva mejora que encontraremos de Google Fotos es una que se sigue desplegando en diversas regiones, por lo que podremos conseguirla de forma gratuita desde la tienda de Google en caso de haberse hecho presente, contando con varias Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora comienza a hacer su llegada a la tienda de Google, una que apunta a darnos la capacidad de especificar ésta App de galería como la de defecto para el cambio desde la Cámara.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]