Google Fotos: Exportado Apropiado de Videos en Cámara Lenta (APK)

google fotos android

Los diversos servicios que Google nos ofrece son unos que siempre buscan mejorar, y Google Fotos es uno que hemos logrado ver hace más que poco tiempo con mejoras en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, una que parecía estar enfocada en brindarnos nuevas herramientas para tanto organización como una visualización apropiada del contenido que hayamos almacenado incluso si contamos con un Root VRoot como modelo. Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevamente se han buscado implementar cambios en lo que tiene para ofrecernos entre los de la última mejora, una que busca que el exportado de cierto contenido a otros servicios de almacenamiento sea uno más apropiado, más que nada porque parece que la conversión es una que resultara algo errada por algún motivo desde Google Fotos a otros productos y que causaba que el mismo se arruine una vez llegado a destino.

Mejoras en Google Fotos

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android centrada en el almacenado de todo tipo de contenido multimedia es una que ha vuelto a ver novedades para los usuarios que la aproveche.

Aunque parece que no son cambios pensados en brindar nuevas funciones a estos usuarios, sino que se centran en seguir puliendo ciertos detalles que han resultado en quejas reiteradas.

Es así que lo que hemos logrado a ver entre los cambios de ésta ocasión es un exportado apropiado de aquellos videos que cuenten con un formato en Cámara Lenta y que bien pueden contar con su utilidad variada.

De ésta forma ahora podremos exportarlos desde éste servicio a otros como Google Drive, Evernote o hasta Dropbox para que puedan llegar en su velocidad designado, lo que no parecía ser el caso hasta antes de éste cambio.

Esto se debe más que nada al hecho de que éste tipo de videos en particular que hayamos guardado en nuestro Android parecían contar con una cierta modificación cuando era subidos al espacio de almacenamiento.

Con esto es que podríamos ver como, al exportarlos de un servicio a otro, perdían la capacidad de cámara lenta para ser reproducidos a un flujo normal, o en algunos casos, algo anormal de tiempo con saltos de velocidad algo poco definidos.

Aunque bien se desconoce lo que Google implementaba anteriormente que causaba ésta extraña conversión, una que ahora dejaremos de ver gracias a los desarrolladores.

Ésta mejora es una que parece encontrarse entre la última que Google Fotos ha recibido, por lo que si estamos al día con la aplicación no necesitaremos hacer nada más que esperar para verla, ya que además parece involucrar cambios de los servidores que Android tiene para éste servicio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.