Google Fotos mejora la edición automática y agrega filtros

Google Fotos mejora la edición automática

Google ha presentado durante los últimos días una interesante cantidad de actualizaciones, nuevas aplicaciones y nuevas tecnologías, como la nueva Google PhotoScan, para digitalizar fotos en papel. Ahora, Google Fotos mejora la edición automática y agrega 12 nuevos filtros.

Google Fotos mejora la edición automática y agrega filtros

Durante los últimos días, Google ha presentado una gran cantidad de mejoras en sus servicios, incluyendo nuevas tecnologías, como Neural Machine Translator que mejora las traducciones en el Traductor, haciéndolas más precisas, humanas y menos robóticas. O las de Google Play Music, que ahora ofrece música según el lugar donde te encuentras, el clima, el horario y la estación del año, por ejemplo.

Y eso no es todo, ya que los de Mountain View también han mejorado las funciones de su aplicación para el almacenamiento de imágenes. Google Fotos mejora la edición automática e incorporó 12 nuevos filtros llamados Looks. Como no podía ser de otra manera, son muy similares a los filtros de Instagram.

Google Fotos mejora la edición automática

Las nuevas herramientas nos permiten retocar de mejor forma todas esas fotos que realizamos con la cámara de nuestro dispositivo móvil o cualquiera de las que tengamos guardadas en la aplicación (recuerda que también puedes instalarla en Windows y realizar copias de seguridad de las fotos que tengas en tu PC).

Y por supuesto, también podrás aplicar ajustes a las fotos obtenidas desde PhotoScan. El modo automático se explica por sí solo y mejora las fotos dándoles una mayor definición. Los nuevos filtros se basan en el machine learning para ofrecer las opciones más adecuadas.

Por otro lado, los controles avanzados de edición, nos permitirán modificar la exposición, contraste, nivel de blancos, sombras y más.

Sin dudas, se trata de una interesante actualización para Google Fotos que poco a poco va sumando nuevas herramientas.

Google Fotos mejora la edición automática y las nuevas herramientas de edición ya están disponibles en la nueva versión de Google Fotos. Si quieres probarla, descarga el APK de la Google Fotos desde la Play Store.

Comments are closed.