Cómo crear animaciones offline en Google Fotos (APK)

crear animaciones offline en Google Fotos

Google Fotos es el gran servicio de copia de seguridad de Google. Y además de realizar un backup de nuestro material multimedia, cuenta con funciones tan útiles como convertir nuestros videos en GIFs o crear animaciones con nuestras fotos. Su nueva actualización permite utilizar esta herramienta en modo offline. Descarga el APK

Crear animaciones offline en Google Fotos

La posibilidad de crear animaciones de manera automática con nuestras fotos es una de las mejores características de la aplicación. Pero hasta ahora, solamente podíamos utilizar esta herramienta si contábamos con conexión a Internet.

Ahora, podemos crear animaciones offline en Google Fotos. La aplicación nos permite seleccionar las fotos de un día en concreto, o elegir las que queramos de manera manual en un grupo de entre 2 y 50 fotos y crea automáticamente una animación.

Hasta ahora, la aplicación utilizaba internet para crear estas animaciones, pero la nueva actualización nos permite hacerlo de manera offline.

¿Qué necesitas para contar con esta nueva opción? Sólo debes contar con la última versión de Google Fotos que está ya disponible en la Play Store. Ya en la aplicación, en la ventana principal, en la parte inferior de la pantalla verás la opción “Asistente”. Haz clic sobre ella y encontrarás (ahora en la parte superior de la pantalla) el botón “Crear nueva animación”.

Al hacer clic sobre la opción podrás seleccionar las fotos con las que quieras crear la animación y luego dar “Crear”. Y eso es todo, Google Fotos te mostrará un breve video con las imágenes que hayas elegido.

crear animaciones offline en Google Fotos

Sin conexión

Como puedes ver, crear animaciones offline en Google Fotos es muy fácil de utilizar y tener la limitación de la conexión, podrás utilizar esta herramienta en cualquier lugar

Claro está que, sin conexión, podrás crear todas las animaciones que quieras pero no podrás compartirla en tus redes sociales. No obstante, las tendrás listas para publicarlas cuando cuentes con internet.

Dada la cantidad de imágenes que tomamos diariamente con nuestros smartphones, no hay almacenamiento que alcance. Por eso es imprescindible contar con una herramienta como Google Fotos, que copia y almacena de manera automática todos y cada uno de los archivos multimedia que guardamos en nuestros dispositivos. No volverás a perder una fotografía.

Recuerda que para poder crear animaciones offline en Google Fotos debes contar con la última versión de la aplicación. Descarga el APK desde la tienda de aplicaciones de Google.

Comments are closed.