Google Fotos: Comienza a llegar la función de Compartir Sugerido (APK)

google fotos android

Ya hemos llegado a ver como Google Fotos se ha mantenido como una opción más que interesante de almacenamiento de fotos en la nube enfocado en que podamos tanto guardar como acceder a todo lo que capturemos con la cámara de nuestro Android con total facilidad, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que encontraremos como los procesos se mantiene automatizados para mayor facilidad de los usuarios.

Mejoras en Google Fotos

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a verse presente en la escena con cambios pensados en lograr que ésta automatización sea una cada vez más sencilla, ahora no solo para la tarea de organizar el contenido que bien hayamos tomado con nuestro dispositivo, sino hasta poder compartirlo con otros usuarios que estén relacionados con una gran facilidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las funciones que tendremos para automatizar lo más que podamos las tareas de éste servicio.

Y si bien puede que no sea extensa en cuanto al changelog que propone, sigue siendo una que deberemos de destacar, sobre todo por la experiencia que puede llegar a brindarnos para los usuarios que disfrutan de compartir con los demás.

Con esto es que lograremos encontrar como éste cliente ha llegado a ver una función que hemos logrado ver previamente no solo en filtraciones, sino hasta en el código que el cliente para móviles tiene para proponernos.

Es así que podremos ver como ha comenzado a hacerse presente la nueva función de Compartir Sugerido, uno que se enfoca en que podamos llegar a tener sugerencias para compartir cierto contenido de forma automática.

google fotos compartir sugerido android

Esto se logrará reconociendo los rostros de los involucrados en una fotografía en particular y compararlos con los contactos que tengamos en redes de nuestro Android, llegando a descubrir a qué usuario se trata.

Una vez realizado esto, podremos de optar por compartirlo de forma automática con aquellos usuarios que bien hayan sido encontrados, haciendo que la tarea de compartir tanto fotos como videos sea una que resulte terriblemente más simple.

Aunque cabe mencionar que solamente deberemos de reconocer cual de todos los rostros en la foto o video es el nuestro, sobre todo para descartarlo a la hora de compartir con otros usuarios que bien puedan estar interesados.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Fotos tiene para nosotros bien podrán encontrarlo como un cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar para verlo aplicado en nuestro Android, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo.