Google Fotos: Nuevo Compartir en Grupo Familiar y más (APK)

google fotos android

La herramienta que conocemos como Google Fotos es una que ha logrado ser más que de utilidad para poder mantener todo el contenido que hayamos capturado con nuestro smartphone o tablet con Android organizado en un espacio en la nube, sobre todo porque si optamos por descargar Play Store APK es que podremos de contar con cada vez más y nuevas funciones pensadas en expandir las capacidades que tendremos para aprovechar la aplicación.

Mejoras en Google Fotos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha llegado a verse nuevamente entre los cambios que la empresa tiene para nosotros, ahora con uno que solamente algunos han llegado a presenciar pero que bien podrían llegar a expandirse a la totalidad para brindarnos nuevas formas de acceder y manipular el contenido almacenado en nuestro espacio de almacenamiento en la nube.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevamente cambios enfocados en las funciones de acceso que tendremos para la misma y el contenido que hayamos almacenado.

Y si bien no son demasiados, o que todos los usuarios puedan de encontrar, no quita que resulten más que curiosos para poder llegar a ver una renovación más que completo en lo que el servicio propone.

Con esto es que encontraremos como el primer detalle un cambio en la interfaz y que bien apunta a que podamos contar con una mayor facilidad a la hora de seleccionar una extensa variedad de elementos para ciertas acciones.

Es así que podremos ver como, luego de seleccionar las fotos en las que queramos realizar acciones, encontraremos una nueva pestaña pensada en el compartir, y que bien cuenta con una estética mayor a carrusel de fotografías.

google fotos seleccion dinamica android

Esto nos permitirá el poder continuar expandiendo la selección por más que ya hayamos definido una en nuestro Android, contando con un nuevo nivel de dinamismo para aprovechar antes de terminar de confirmar el envío.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que la capacidad de compartir en Grupos Familiares es una que se ha llegado a expandir a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo para lograr que éste detalle funcional sea más aceptado.

Cabe mencionar que todos estos cambios son unos que solo han comenzado a ser visto en pruebas para algunos usuarios, por lo que puede que no todos puedan llegar a verlo al día de la fecha por más que cuenten con la última versión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos puede ofrecernos bien podrán conseguirlas como un cambio en el servidor, por lo que puede que tarde en hacerse presente para hasta los usuarios que cuenten con un Root Android Chino a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.