Google Fotos: Nuevo Compartido Rápido y más (APK)

google fotos android

Seguimos viendo como los productos de ésta empresa se actualizan de forma constante, y Google Fotos parece ser uno de los últimos que hemos tenido para destacar como no solo una galería para nuestro smartphone o tablet con Android, y que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store App, sino una que será de gran utilidad por las funciones que posee para la edición digital como el almacenamiento en un espacio digital en la nube.

Mejoras en Google Fotos

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Fotos ha vuelto a verse destacada con nuevos agregados que la empresa ha pensado para el continuar agregando valor por medio de nuevas funciones que nos ayudarán en una nueva variedad de ámbitos, ahora no solo centrados en la creación de nuevo contenido basado en lo que hayamos almacenado, sino hasta una nueva posibilidad a la hora de compartir fotos con otros usuarios.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir implementando novedades para que podamos contar con más funciones para aprovechar con éste almacenamiento y galería.

Y parece que lo que hemos llegado a encontrar, si bien ha sido escaso en extensión, son dos nuevas funciones que resultarán más que interesantes para aprovechar en un uso diario.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva pensada para Compartir Rápido, y que bien tiene como objetivo el brindarnos una opción interna y más eficiente para compartir nuevas fotos.

Ésta es una que bien nos permitirá seleccionar no solo las fotos que queramos compartir, sino una lista de usuarios que queramos que lo reciban por medio de diversos medios, como pueden ser SMS, mails o hasta notificaciones de la aplicación en caso de contar con su acceso.

"They Grow Up So Fast" Movie Concept

"They Grow Up So Fast" Movie Concept

Aunque no es lo único que podremos ver como novedad en Android, ya que además se ha agregado la capacidad de generación automática de Videos basado en el contenido de nuestra galería.

Es así que se nos permitirá crear videos de forma automática que varíen en rango de entre 20 segundos a los 2 minutos, pudiendo juntar una buena cantidad de fotos en un nuevo producto multimedia de fácil configuración.

Sin mencionar que podremos de elegir las fotos que queramos que lo conformen luego, además de modificar elementos como la duración de cada imagen en caso de que nos haga falta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Fotos tienen para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”Nuevas funciones llegan a éste producto de Galería y Almacenamiento, unas que buscan no solo brindarnos una forma más rápida de compartir contenido, sino la capacidad de crear Videos con las fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Comments are closed.