Google Fotos: Nuevo Caché para los Videos más Reproducidos (APK)

google fotos android

Google Fotos es una herramienta que ha resultado más que interesante y de utilidad para tener un completo respaldo de todo contenido que capturemos con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que encontraremos como éste cliente para acceder a nuestro espacio en la nube sigue viendo todo tipo de cambios enfocados en mejorar la experiencia de acceso.

Mejoras en Google Fotos

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Fotos han apuntado a seguir mejorando la experiencia de acceso para todo el contenido que hayamos almacenado en el mismo para que tengamos que esperar menos tiempos de carga, sobre todo para aquellos videos que solemos ver de forma regular sin necesidad de descargarlos en memoria.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en la forma que tendremos de acceder a todo el contenido que hayamos guardado en éste espacio tan particular en la nube.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso en lo que encontraremos para su changelog, sigue resultando en un detalle que logrará que podamos aprovechar de mejor forma éste servicio tan particular.

De ésta forma es que encontraremos como el principal cambio que se ha hecho presente ha sido en la forma que tendremos de acceder a los videos que reproduzcamos de forma usual y enfocado en una mayor velocidad.

Para esto es que se ha buscado implementar una caché para que, cada vez que reproduzcamos un videos, el mismo se guarde en éste espacio de memoria para que su carga a futuro sea una mucho más rápida.

Eso también a punta a que los usuarios con un smartphone con Android hagan un menor gasto de los datos de su plan mensual, sobre todo para que el video que queramos de ver sea uno que cuente con un menor tiempo de carga.

Aunque cabe mencionar que de todas formas el video consumirá datos para su carga, aunque serán menores que el tener que volver a cargarlo desde cero sin hacer uso de la caché de la aplicación para la tarea.

Para finalizar, parece que se han buscado mejorar diversos aspectos relacionados a la estabilidad y performance de éste producto para contar con una mejor experiencia en general para su uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta alguna alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos v3.4″ category=”Fotografía” description=”Llega una nueva mejora pensada en almacenar en caché los videos que reproduzcamos para que cuenten con un menor consumo de datos en futuras reproducciones sin necesidad de descarga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.