Google Fotos pronto te permitirá ajustar el bokeh de tus retratos (APK)

Publicado el 22 junio, 2018 Por Mauricio Macas

Google Fotos bokeh

Miles son los usuarios de Android que han descargado aplicaciones que emulan el efecto bokeh o de desenfoque desde la play store, y muchos otros disfrutan de esta tendencia en fotografía gracias a la doble cámara de sus móviles. Pues bien, ahora, Google Fotos ha decidido darnos una mano con la edición de imágenes subidas a su plataforma.

Google Fotos añade edición del desenfoque

Y es que como sabemos, este efecto se ha vuelto una tendencia casi inevitable entre los usuarios de teléfonos inteligentes, que intentan aprovechar el hardware o software de sus equipos para desenfocar el fondo de sus fotos, sobre todo retratos, para obtener un mejor resultado.

Google no pierde de vista esta moda, y es por eso que se ha anunciado que su aplicación de Fotos, que viene instalada en Android, permitirá pronto a los usuarios, tener la posibilidad de modificar este efecto bokeh o nivel de desenfoque del fondo de nuestras fotografías.

Sucede que algunos teléfonos, como por ejemplo los Pixel 2 o Pixel 2 XL, no permiten ajustar de forma precisa el nivel de desenfoque de las fotografías que tomamos con el Modo Retrato, y es por eso que esta nueva función de Google Fotos viene a suplir esa falencia.

Google Fotos bokeh

De acuerdo a lo que se ha informado, el sistema funcionará a través de un punto deslizable, que nos permitirá establecer cuán desenfocado queremos el fondo de una imagen que hayamos tomado y subido posteriormente, de forma manual o automática, a nuestra cuenta en Fotos.

Lamentablemente, de momento no sabemos si esta función estará disponible sólo para los móviles de Google, para todos los Android o únicamente para aquellos que cuenten con un Modo Retrato incorporado, ya sea por hardware o software. Se presume que eso podremos confirmarlo recién en las próximas semanas.

Recomendamos:  PUBG APK: Recibe su última actualización y te contamos

APK | Google Fotos

Descargar la última versión | Google Fotos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos