Google Fotos: Guarda y Organiza Todas tus Fotos en tu Android (APK)

google fotos android

Luego de verla en la escena en reiteradas ocasiones, parece que Google Fotos finalmente se ha hecho presente en la escena en un lanzamiento que busca brindar a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android una nueva plataforma orientada al contenido multimedia, una pensada de forma dedicada a las imágenes para que contemos con un centro que podamos controlar con facilidad para acceder a todas nuestras fotos. Y por lo que hemos llegado a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que finalmente se ha hecho oficial esta nueva aplicación que busca darnos una nueva forma de administrar todas nuestras fotos desde nuestro dispositivo móvil, una que resulta más completa que las que ya contábamos en nuestro dispositivos por las funciones adicionales y que lograrán que tanto buscar como ordenar en Google Fotos sea una tarea más sencilla, sobre todo porque la aplicación gira en el concepto de un centro ordenado.

Funciones de Google Fotos

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es un nuevo centro dedicado de forma exclusiva a las imágenes que tomemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil, uno pensado en que podamos contar con toda foto de forma sencilla.

Aunque lo que resulta de llamativo en el mismo es su capacidad para organizar aquellas fotos, logrando contar con todo tipo de funciones que, si bien ya se veían en este complemento cuando era parte de Google+, ahora ha sido gravemente mejorado.

Y lo primero que tendremos para destacar es un nuevo tipo de búsqueda visual, una que podremos aprovechar para buscar de forma fácil basado en no solo el nombre de la foto, sino las personas que aparecen, o bien hasta lugares en donde la hayamos tomado.

Esto permitirá que encontremos toda foto tomada con facilidad, pudiendo inclusive relacionar las caras de los que hayan aparecido en las tomas para utilizar un buscador a base de texto que nos permita encontrar resultados con mayor facilidad.

Otro detalle para destacar de este nuevo producto para Android es la capacidad de poder contar con respaldos automáticos de todas las fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo, almacenándolos en este espacio en la nube.

google fotos android

De esta forma también podremos ahorrar una extensa cantidad de espacio en nuestro dispositivo, ya que contaremos con respaldos constantes en la nube y que permitirá que podamos borrar fotos del móvil sin riesgo de perderlas de forma permanente.

Para finalizar, podremos ver que almacenar y buscar no es lo único que podremos lograr con este producto, ya que además contaremos con la capacidad de editar las fotos con no solo filtros, sino una extensa variedad de herramientas más que básicas aunque de utilidad.

Todos los que quieran hacer uso de las funciones que Google Fotos tiene para ofrecer bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con la posibilidad de usar BlackMart Alpha en nuestro Android como acceso alterno.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”La tan esperada utilidad para la fotografía ha llegado a Android, una que busca que contemos con un completo centro dedicado a las fotos para que las podamos organizar y buscar en su contenido con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]