Google Fotos: Nuevos Álbumes con Sugerencias Inteligentes (APK)

google fotos android

Seguimos viendo como distintos productos de Google ven mejoras más que variadas, y Google Fotos es uno que se ha logrado destacar en la escena para seguir brindando formas de organizar las fotos que hayamos almacenado en la nube y accederlas desde un dispositivo móvil con Android como sistema operativo, sobre todo porque ésta herramienta ha probado ser más que útil para ésta tarea, inclusive contando con opciones de edición. Y por lo que llegaremos a ver como novedad aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que una nueva mejora funcional se ha hecho presente en este producto a la hora de organizar el contenido que tengamos almacenado, sobre todo para hacer de ésta tarea una más sencilla en caso de haber realizado subidas de fotos más que extensas y bien queramos evitar la tediosa tarea de tener que organizarlas al seleccionar una por una entre una galería más que grande con la que terminaremos en Google Fotos como consecuencia.

Mejoras en Google Fotos

Por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android y el servicio que nos ofrece para el almacenado y organización de fotos es uno que ha vuelto a ver cambios pensados en darnos más herramientas de utilidad.

Y parece que lo nuevo ha sido un detalle que no solo puede llegar a ser sutil en cuanto al resto de las funciones, aunque no quita que sea de suma utilidad a la hora de organizar el contenido que hayamos subido.

Es así que la novedad que hemos logrado encontrar es una pensada en brindarnos nuevos Álbumes Inteligentes, unos que se suman a la suite de funciones automáticas que llegaremos a encontrar para la configuración.

Ésto nos permitirá que, en caso de haber estado de viaje o haber tenido alguna salida, la aplicación sera capaz de no solo reconocer rostros de conocidos y localidades, sino hasta tendrá la capacidad de ordenar las mejores tomas en distintos álbumes.

De ésta forma se nos podrá evitar una tediosa tarea de tener que organizar contenido desde nuestro Android, pudiendo ver como los posibles álbumes se organizarán en base del nuevo contenido subido, pudiendo tanto crear nuevos como expandir los ya existentes.

Google Photos: Introducing New, Smarter Albums

Sin mencionar que lo único que deberemos hacer es activar la nueva función, que bien podrá aprovechar las otras del tipo inteligente para poder organizar de la forma más sencilla todo nuestro contenido.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizaciones adicionales a la aplicación además de la última versión disponible.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad que Google Fotos nos ofrece bien podrán conseguirla como una mejora desde el servidor, y que bien irá llegando en las próximas horas a todos los Android a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.