Google Fotos: Llegan los esperados Álbumes Compartidos (APK)

google fotos android

De entre todos los productos que ésta empresa nos ofrece ha sido Google Fotos uno que se ha logrado destacar no solo en término de descargas realizadas, sino por el hecho de contar con una buena cantidad de funciones pensadas en que la administración de todas las imágenes que hayan pasado por nuestro Android sea más sencilla, sobre todo para que contemos con una mezcla más que eficiente entre visor y almacenado en la nube y que hasta usuarios con Root SuperSU podrán de disfrutar. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad en ésta ocasión, parece que un detalle funcional que ya hemos logrado ver en filtraciones anteriores se ha hecho presente finalmente, uno apuntado a que además tengamos una forma de compartir ciertas fotos que decidamos con los diversos usuarios que tengamos como contacto con una facilidad más marcada, lo que hace de Google Fotos un producto más recomendado.

Mejoras en Google Fotos

Lo que hemos logrado ver como cambio en esta Aplicación Android no parece ser demasiado extenso en cantidad de nuevas funciones que podremos de acceder, aunque no por eso significa que sea una menor para los usuarios.

Esto se debe más que nada a que lo que hemos logrado ver es un agregado pensado en expandir inclusive más las capacidades que tendremos para compartir las fotos con los diversos usuarios de la red de la empresa.

Así es que podremos ver como un nuevo cambio y agregado el de los Álbumes Compartidos, unos que buscan que ciertos usuarios tengan acceso para ingresar y revisar todo el material que hayamos subido pensado en que ellos vean de forma dedicada.

Es así que podremos ver, en el menú dedicado a Crear, la opción de Álbumes Compartidos, y que bien resulta más que similar a los normales por el cambio de que contaremos con una opción para compartir una vez lo hayamos terminado de crear.

De esta forma podremos de enviar, ya sea a través de contactos u otras aplicaciones en Android, el álbum resultante con todo el contenido que hayamos cargado.

Hay que mencionar que el proceso resultará más que intuitivo, más que nada porque parecen ser los mismos pasos para crear los dos tipos de álbumes, solamente cambiando en el final a la hora de compartir el resultado.

Aunque hay que remarcar la facilidad misma que veremos, pudiendo ser una tarea no solamente rápida sino hasta eficiente a la hora de querer compartir cierto contenido dedicado con una variedad de usuarios, sobre todo por la compatibilidad con otras aplicaciones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Fotos nos ofrece bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store para Móvil en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fotos-android-320×200.jpg” title=”Google Fotos” category=”Fotografía” description=”Finalmente llegan los tan ansiados álbumes compartidos, unos pensados en la capacidad de compartir una colección de fotos con diversos usuarios con una marcada facilidad y compatibilidad con Apps.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]