Google Fotos llega a su versión 3.8 y te ofrece nueva animación de Lens

google-photos-lens

Últimamente Google Fotos nos trae locos con todas sus nuevas actualizaciones, lo cual genera muchos beneficios para los que somos usuarios activos de la aplicación y nos parece increíble que no nos deje ni digerir lo último que nos ofreció para que ya nos esté regalando otra cosa. La verdad a todos los usuarios Android nos gusta que el servicio de almacenamiento fotografías y vídeos en la nube más famoso de los últimos tiempos nos cuide tanto y nos brinde cosas divertidas a cada momento. De lo último de lo que nos enteramos fue de Google Lens funcionaría a través de la aplicación de Fotos de la compañía; esta última llega a su versión 3.8 y esto es lo que nos ofrece.

Animación de Lens a través de Google Photos 3.8

Como ya decíamos, Google Fotos ha visto muchas actualizaciones en los últimos meses. Mientras que Google Fotos 3.6 tenía como objetivo acelerar las capacidades de compartir videos cargando copias de baja resolución para compartir, tiempo después se dio cuenta de que esta decisión no era la favorita de los usuarios y prefirió reemplazarla por la versión normal de los archivos, en alta calidad. Así ha ido avanzando, poco a poco pero sin dejar de innovar en ningún momento, hasta llegar al punto en el que está: la versión 3.8 muestra una nueva animación gracias a Lens.

Cabe mencionar que la aplicación, en su versión anterior, mostraba tan sólo una caja blanca con cuatro puntos coloridos, más o menos como Google Assistant, mientras se analizaban las fotos.

Por otro lado, esta nueva versión ofrece efectos visuales geniales, con puntos coloridos y vivos en las imágenes; esto permite que tus fotografías tengan un tono mucho más expresivo, que se vea animado, triste o elegante, depende de lo que quieras dar a entender con tu imagen. La versión anterior era simple y sobria, por lo que no le podías dar ese feeling a las fotografías.

Algo bastante triste es que la última APK de Google Fotos sólo funciona para Pixel, teléfono celular de la misma compañía el cuál ha sido presentado recientemente hace poco.

De hecho, las personas que trabajan en Google informaron que el lanzamiento de Lens to Assitant está a pocas semanas de salir, aunque no sabemos con exactitud qué significa “a pocas semanas”.

Te dejamos el APK si quieres ver tu mismo lo que te parece esta nueva versión.