Google for Jobs: Comienza su Llegada para Búsquedas Laborales (APK)

google for jobs android

Google es una empresa que sigue lanzando nuevos servicios, y el de Google for Jobs parece ser una nueva iniciativa que no solo hemos vista como una en Android pensada para la búsqueda laboral y que se encontraba en un anuncio de Google I/O hace no mucho tiempo, sino que ahora si hemos optado por Actualizar Play Store APK es que podremos de comenzar a ver en una llegada inicial y que bien comienza a plantear sus funciones básicas.

Llegada Inicial de Google for Jobs

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google for Jobs ha comenzado a hacer su llegada a la escena como el tan esperado servicio de la empresa que nos ayudará a encontrar las propuestas laborales que más nos puedan interesar, sobre todo por contar con una forma más que fácil de reconocimiento y postulación para las mismas en pocos pasos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, podremos ver como la Aplicación Android que ésta empresa mantiene para las búsquedas ya ha comenzado a ofrecernos un nuevo tipo de resultados entre ellos.

Y si bien puede que no todos los usuarios a nivel mundial puedan comenzar a disfrutar de ellos, no quita que resulte más que interesante y de gran utilidad como una primer instancia de un nuevo servicio que ofreceria la empresa.

Con esto es que podremos ver como el gran motor de búsquedas y aplicación conocida como Google Search ya ha comenzado a implementar éste servicio como una extensión en las búsquedas para móviles.

Es así que encontraremos como ciertas palabras relacionadas a puestos en empresas o bien de trabajo nos ofrecerían un nuevo tipo de Tarjetas y hasta sección extendida con las posibles posiciones que podríamos de ocupar.

google for jobs android

Esto facilitaría más que nada el poder encontrar algún puesto de trabajo que bien nos pueda interesar con nuestro Android, resultando más que completo en listado y la capacidad de redirección a la página para postularnos.

Inclusive encontraremos información adicional de fácil acceso, como la disponibilidad horario, requisitos particulares de estudio o viviendo, o bien hasta experiencia que podamos necesitar para el trabajo en cuestión.

Aunque cabe mencionar que éste nuevo servicio no es uno que todos los usuarios podrán de disfrutar a nivel mundial, ya que solamente algunos han llegado a encontrar para comenzar a probar y hasta disfrutar.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de Google for Jobs bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor, por lo que puede que le tome su tiempo en llegar a todos los usuarios, incluso si hacen uso de un Root Android Chino como modelo.