Google Fit v1.57: Indicios de Retos Grupales, Peso y más (APK)

google fit android

No hace demasiado tiempo hemos encontrado como Google Fit se hacia presente con cambios enfocados en renovar no solo la información que tenían para ofrecer a los usuarios en sus gráficos y estadísticas, sino una modificación en el apartado gráfico que ha logrado que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con una interfaz mucho más colorida y agradable a la vista para mostrar la información. Y por lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root Android Chino, parece que estos cambios no son lo único que se han dejado ver en una última actualización del producto de Google, sino que además se han podido encontrar algunos cambios en el código que indicarían unas próximas funciones que podrían llegar a verse, unas que no solo buscan expandir los ya conocidos desafíos y metas a las cuales llegar, sino expandir la información que Google Fit podría ofrecernos.

Google Fit v1.57 y Código sin aplicar

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha tenido más que solamente las funciones a la vista para mostrar en su última actualización que apuntaba a una renovación de su interfaz gráfica.

Y si bien por el momento son unos que se mantienen en código y no han sido aplicados, son unos que bien resultan interesantes para conocer lo que la empresa tendría para ofrecer en un futuro más que cercano.

Lo primero que tendremos para mencionar son los nuevos Desafíos, unos que parecen ser más que similares a las metas con la diferencia de que podremos de utilizarlos para competir con otros usuarios dedicados a la misma tarea.

Con esto tendremos una motivación adicional en cuanto a completar nuestras rutinas, apuntando a ser el primero en llegar a los objetivos que hayamos planteado para un grupo de usuarios en particular.

También parece que podremos administrar nuevos Equipos en Android, y que bien funcionarían como grupos para aquellos en donde queramos compartir nuestros desafíos con mayor facilidad.

google fit desafios android

Otro detalle que se ha mencionado parece ser un Ranking Local y que no solo ayudaría a identificar otros usuarios de nuestra cercanía, sino que permitirá comparar nuestra información con ellos.

Para finalizar, podremos encontrar no solo nueva data de nutrición, sino hasta nuevas Tarjetas dedicadas al peso y que bien ayudaría a mejorar inclusive más nuestras tendencias de alimentación.

Por el momento parece que estos cambios no han sido aplicados a Google Fit, por lo que deberemos de mantenernos en la espera de que llegue ya sea en una posible futura mejora como bien un cambio en el servidor de Android.

Comments are closed.